Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 10 años

¿Hola buenas necesito alguna recomendacion sobre bajar de peso que alguien sepa o pueda ayudarme?

bueno yo aun sigo llendo al colegio y algunas veces me dan antojos de comer cosas chatarras mi fuerza de voluntad se me va de las manos :/ por eso necesito que me digan que cosas comer y en su horario y de almuerzo que comer porque tengo jornada completa y prefiero llegar a mi casa almorzar aunque llego como las 5:20 en la tarde ./ y si me ayudaria hacer spinning todos los dias aunque sea una hora o media hora gracias por su ayuda :* bnd

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Lástima que no dices tu edad, altura ni peso.

Pero harías bien en comer mejor.

Sigue estas indicaciones:

Comer una cantidad total menor de comida.

Repartirla en 6 veces al día.

Tomar 2 ½ litros de agua común al día.

Comer vegetales de hoja, zanahorias y zapallo.

Las frutas tienen vitaminas, minerales y aportan fibras útiles para los intestinos.

Comer carnes (unos 200 gramos por día, asadas o a la plancha.

Las infusiones se toman con azúcar.

Los caldos son buenos, tienen bajas calorías.

Nada de postres, helados ni gaseosas comunes, ni bebidas alcohólicas.

Hacer gimnasia, sin llegar al cansancio.

Pesarse 1 vez a la semana, igual hora, igual ropa y en la misma balanza.

(El peso varía 1 kilo 1/2 en el día).

No te olvides que debes estar bien nutrida, no comer chatarra, pues necesitas energía y vitaminas para crecer lo que tienes que crecer.

No hagas ayunos, siempre ten algo a mano para comer cada 2 ó 3 horas, aunque sean unas galletitas.

Así, crecerás bien, y con una gimnasia como la que describes, estarás súper bien.

.

Fuente(s): . Soy médico.
  • Anónimo
    hace 10 años

para bajar de peso es conveniente comer bien,beber agua,y tienes que correr y trotar e ir variando con eso bajas y ademas hacer abdominales te va a reafirmar tu abdomen y vas a estar mas sana saludos lo mas importante ponte a correr pero no enexceso con media hora diaria bajaras de peso

y come verduras la chatarra trata de dejarla poco a poco consulta el circulo del buen comer

Fuente(s): yo e internet
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.