OMAR JOSUE R preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 10 años

¿como aumentar la resistencia?

hola a todos y todas resulta que hace unos meses inicie un programa de entrenamiento físico, pero desde que inicie con las flexiones de pecho no he logrado aumentar el numero de repeticiones, las repeticiones actuales por minuto son 30, pero me gustaría llegar a las 60 repeticiones por minuto. conocerán como aumentar mi capacidad y resistencia?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tienes que hacer un programa de periodización, pero es algo complicado (y largo) explicartelo por este medio.

En amazon o ebay puedes conseguir un libro especializado en este tema que se llama como hacer 100 lagartijas seguidas en 7 semanas.

http://www.amazon.com/Weeks-100-Push-Ups-Strengthe...

Allí te viene esplicado a detalle un programa de periodización exclusivamente para las lagartijas.

• Anónimo
    hace 10 años

no quieras hacer 60 por minuto porque eso seria como una por segundo si lo que quieres es aumentar mejor has 5 series de 20 dejando descansar minimo 30 segundos en cada serie y agrega otro ejercicio para que no agas un solo ejercicio , intercalandolos, por lo menos una semana ya despues podras hacer los mismos ejercicios pero si empesaste haciendolo con 5 kilos ya terminando tu semana podras agregar mas peso 7.5 kilos y asi susecivamente , pero recuerda dejar descansar tu cuerpo para que agarre masa muscular. ojo los ejercicios a la semana deven repetirse minimo 2 dias ejemplo brazo lun y mie , pecho mart y jueves, pierna y abdomen sabado , tediria mas pero es estenderse en mi respuesta a tu pregunta espero y te sirva esto by.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.