Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 10 años

¿Que opinan de la Blackberry Storm 2?

Es que quiero contratar un plan en Iusacell y este es el equipo que mas me gusto, entonces quisiera saber si es muy delicado, sobre la bateria, le dura o no, hay cargador para auto?, la camara, se que es de 3.2 mp, cual es la calidad de las fotos, que les gusta o que no les gusta, la musica, que tal es en internet y todo lo que me quieran decir sobre este celular.

Gracias!

:D

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

jajajaja jesus flores se ve q no ha tenido un blackberry se deja llevar por lok eskucha,

mira yo tengo el storm 2 y te aseguro q supero mis espectativas, tengo el xperia, el nokia 5530 y el storm 2 y kreeme q prefiero en storm, puedo hacer todo desde mi celular pero kreo q si kieres tener un blackberry lo mas knveniente esk lo sakes a plan para q te venga kn internet inkluido ya que si no tienes un pakete de datos no podras utilizar el bb messenger ni el facebook, klaro tu puedes kntratar kuando kieras un pakete de datos pero ps tendrias q pagar $500 por un mes de internet :S pero el storm esta knmadree! (;

Fuente(s): telcel
  • hace 10 años

bueno la verdad a mi los black berrys no me gustan pero he oido a mucha gente decir que son malisimos yo te recomendaria un android o mejor el iphone 4 creeme piensalo muy bien chekalos y compara cual se ajusta a tus necesidades pero creeme el iphone es muy buena opcion black berry es pura publicidad no porq casi todos tienen uno tu les vas a seguir la corriente al contrario demuestrales que eres distinto/a pero piernsalo bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.