Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 9 años

¿Sobre canales HD televisa y tv azteca pantalla sony ?

Bueno mi duda es la siguiente acabamos de comprar una pantalla sony pero yo habia visto que en otras pantallas de restaurantes tenian la señal de lo que viene siendo televisa tv azteca en calidad HD pero mi pantalla no entonces el otro dia se me ocurrio preguntar en un negocio de comida que si tenian algun aparato y me dijeron que no entonces quiero saber como le hago para que en mi pantalla tambien se vean los canales HD

Actualización:

Lo que pasa es que tengo megacable entonces cuando hace el escaneo la tv no me lo detecta y ya probe con el 23.1 el 15.1 y no me detecta nada

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Necesitas tener una buena recepción, para ello puedes instalar una antena exterior, comun y corriente, y hacer una busqueda de canales en tu TV, por lo general estos canales los encuentras despues del canal "normal", ejemplo:

Canal 2 normal en el 2 = Canal 2 HD en el 2.1

Canal 4 normal en el 4 = Canal 4 HD en el 4.1

Canal 5 normal en el 5 = Canal 5 HD en el 5.1

y asi sucesivamente, puedes ingresar el canal mediante el control remoto como normalmente lo haces mas el ".1" (punto uno)

PD. No necesitas antenas especiales ni nada por el estilo, o aparatos extras, con tu misma antena (interna o externa) de tu televisor anterior deberia bastar.

Salu2!!!

Fuente(s): Yo mismo ;)
  • hace 9 años

SKY HD ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.