Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 10 años

¿Remedios para la gripa AYUDAA!!!?

Hola.lo q pasa estoy enferma de la gripa y me ando sonando y sonando con klinex y se me esta irritando por tanto sonarme con papel ¿Que puedo ponerme para que no se me irrite o que puedo tomar? Me pongo crema Nivea o a veces Vitacilina y tambien necesito remedioss.AYUDAA!!

10 PUNTOSS!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

emedio para la gripe #1: Mezclar dos gotas de esencial de eucalipto, dos de pino y dos de romero con dos cucharadas de aceite de almendras. Luego, hacer fricciones en el pecho.

Remedio para la gripe #2: Cocer, a fuego lento, dos vasos de zumo de limón y seis cucharadas de miel, durante una hora y media. Una vez preparado, beber dos cucharadas de este jarabe cada hora el primer día y cada tres horas el segundo día hasta que se cure la gripe.

Remedio para la gripe #3: Realizar vahos con agua hirviendo y hojas de eucalipto cubriendo la cabeza con una toalla.

Remedio para la gripe #4: Preparar un té con corteza de sauce. Tomar bien caliente varias veces al día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.