Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿Eyso hice lo correcto.........?

Hola,

Mi vida está llena de sedentarismo, no aguanto más! estoy harta de hacer las misma cosas de rodearme de gente burda, simplista que piensa en pendejadas cada momento. Me encantaría conocer personas serias listas y excéntricas que me hagan pensar más que el físico, la intelectualidad va primero así, sea una ignorante .¬¬..Quiero rodearme de gente así. Y no me gustan los chicos de mi edad se me hacen muy babosos sé que puedo sonar grosera.. :(, pero no puedo negarme este sentimiento de querer estar con personas adultas y experimentadas.

Y bueno pues les cuento que hace unos días estuve a punto de cometer quizás una locura de la cual estoy a arrepentida de no haber hecho, estaba esperando el bus para dirigirme a la U , cuando para un tipo en un carro, que aunque no sé nada de carros ese era un carro muy lindo y de los pocos que se ven por ahí, y me dice que si me daba el aventón pero le dije - no gracias- como estaba sola en ese paradero empezó a colocarme charla y dijo que me acompañaría hasta que pasara mi bus y eso hizo, en el rato que estuvimos hablando, note que no era de mi país y manejaba un español tan amplio, tenía un léxico que ni yo, que soy nativa lo hago, a parte era bastante elegante, se le notaba por como vestía y expresaba. En el rato que hablamos (unos 15 minutos más o menos), discutimos cosas del "común cotidiano" y me pido el cel, pero le dije que no, puesto que desconfiaba como es obvio, dijo; -no hay problema- mientras se sonrojaba y sonreía como con timidez (se ve que le costó hacerlo :P) luego me dijo que él se dirigía a una "reunión" de "amigos" ( que en realidad para él, era una reunión social más de negocios más o menos eso fue lo que digo) que me invitaba si quería y para que lo niego de pronto me volví una ingenua y no me falto nada para subirme a ese carro pero, mi racionalidad me hizo desconfiar en fin llego el bus, me fui y él se fue :( .

Y ahora que lo detallo o analizo, creo que pesar de que me coqueteó y demás no tenía mala intención, de haber querido hacerme daño lo hubiera hecho ese momento, estaba sola y a unos metros había un kiosco con una sola mujer, pues él tenía oportunidad de hacer algo de haber querido. Ya se parezco ingenua, pero como les digo estoy aburrida de mi forma de vida y estoy tan arrepentida de la decisión que tome por lo menos le hubiera dado mi cel.

¿Que estiman ustedes, hice lo correcto? ¿Dónde puedo conocer personas de este tipo?

Actualización:

@Xiomi no es que caiga rendida ante "cualquier ******" que me hable bonito, todo lo contrario tiene que "verse" y sonar bonito para que caiga ¬¬.

A lo opuesto hace rato que tubiera novio.

Y bueno la mayoría dice que tome buena determinación pero tengo mis dudas :S (todavía sigo de necia) Y bueno quizás por eso no subí.

Gracias todos por sus comentarios.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No eres ingenua...

Tan solo eres linda ñ.ñ. Hiciste lo que a tu corazon le parecio lo mas correcto y ps viendo todo esto que paso, se que eres una chica linda, estudiosa y con un buen futuro, eso quiere decir que eres muy conveniente para un hombre y no un ******, sino para uno que en verdad valga la pena, este se te fue pero de eso se trata la vida, de ir de pasos en pasos, tropesarse pero volverse a levantar, No Te Cuestiono, TE ADMIRO, y descuida, tarde o temprano algun otro chico lindo, cariñoso, amable, y talvez hasta guapo, se va a fijar en ti, de hecho varios chicos asi, estoy seguro.

Pero ahora lo mas importante es que sigas con tu vida, iras conosiendo gente, descuida...

Fuente(s): Yo =)
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues aquí yo creo que puedes aprender a que no hay que juzgar a la gente sin conocerla...

pero por otro lado si hubieras confiado ciegamente en el como ya lo dijeron talvez no estarías aquí...

En lo personal creo que solo TU sabes y debes juzgar si hiciste o no lo correcto... recuerda que en esta vida TODO conlleva un riesgo... y solo cada quién sabe si correrlos o no... honestamente no le temo a nada y en tu lugar abría subido solo por curiosidad (te aclaro que soy hombre)...jaja... y pues respecto a lo que dices de la gente común de tu edad si te entiendo... a mi honestamente me aburren las cotidianeidades de las personas, lo único que te diría es que te formes un juicio crítico y que si vas a asumir un riesgo o tomar una desición estes convencida de lo que vas a hacer y eso (sin ofender) nadie de l@s que estamos aquí lo podemos juzgar mas que tu... sobre lo que dices que quieres conocer "gente inteligente", te diría con toda la honestidad e ignorancia del mundo que NO EXÍSTEN... en realidad quienes somos nosotros para decir que lo sabemos todo sobre algo?? realmente quién puede afirmar algo sin temor a equivocarse?? TODOS somos ignorantes creandonos suposiciones mentales basadas en experiencias para "tratar" de explicar aquello que no comprendemos... al decir "yo lo se" estarías cayendo en una arrogancia inmensa... yo prefiero decir que conozco, porque así solo expreso que tengo una noción de lo que es una idea... pero saber?? en serio saber??? sobre que??? el universo es tan enorme que hasta la conclusión mas racional es solo una idotes banal.... LAMENTO DECIRTELO PERO AQUELLA PERSONA "INTELIGENTE", ES MAS BIEN ARROGANTE.... LA MAYORÍA LO SON Y POR ESO ME HARTAN LAS PERSONAS....

Saludos¡¡¡

Fuente(s): Mariachi punk (osea YOP)
  • hace 10 años

No pareces lo eres sin ofenderte. Esa clase de chicos comienzan sutil hasta Lugeo que enseñan las garras y a toda su familia esposa y todo lo demás . Querraro que una persona como lo describes esta rondeando áreas de autobuses . Para encontrar ingenuas como tu. Mira como te tiro todos sus ganchos . Cuando dejes de pensar en que cometistes un error dejaras de ser lo. Ósea lo hesites mas que bien. Te felicito.

• Anónimo
    hace 10 años

eres una gatita muy traviesa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

NO TE ARREPIENTAS DEL PASADO

las cosas que hiciste o dejaste de hacer son agua pasada y a mi ver no hay nada mas irracional que torturarse por algo que después de todo ya paso.

• hace 10 años

creo que hiciste lo correcto ya que solo lo conoses por 15 minutos quizá si te viera invitado a un cafe esyaria vien, pero pues esta mal que te suvas al carro de un extraño.

cuidate de los lobos que se visten de obejas.

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

hiciste lo correcto

no sabias quien era

ni que intensiones tenia

y eso de k sea el hombre de tu vida como dijo la chica de aki arriba

no creeoo que lo sea

aparte vas a ser de esas que cuando un hombre les habla bonito ya caen rendidas a sus pies??

ahi mil hombres en este mundo

y ese tenia una actitud sospechosa

que bueno que no te subiste porke quizas te hubiera matado y ahorita no estuvieras contandonos tu historia

ahi tambien trata de personas y esas cosas no has visto las muertasde juarez?

conoce a un chico naturalmente

sin que aya riesgos

y no te preocupes yo soy igual a ti

tambien me gustan los chicos intelijentes

• Anónimo
    hace 10 años

Hiciste lo correcto (:

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Por #$%$& te quedaste sin el hombre de tu vida! ni modo a veces la kgamos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.