Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 10 años

¿Ultimamente tengo problemas para visualizar videos en youtube?

Digamos que si le doy pausa, después cuando doy <<play>>, el video avanza muy lentamente. A veces me traba completamente todas lventanas, y lo único que me queda es cerrar la ventana de Youtube por medio del administrador de tareas.

He puesto el antivirus a funcionar para detectar si el problema es causa de algún virus o gusano pero NO me registra algo.

¿Algún remedio o idea?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pueden ser muchas cosas:

YouTube a dejado de ser amable con los ordenadores viejos, con todo eso del HD, son realmente una carga para la computadora.

Como ya bien te han dicho, puede que sea problemas con el Plug-in para reproducir los vídeos.

Otra puede ser el tipo de navegador que utilizas.

Otra es que tu computadora ya tiene un bicho raro con el cual requieres un tecnico para quitarlo.

O tu equipo ya está tan lleno de archivos que hacen lento el uso de la tarjeta de vídeo.

Como puedes ver, puede que sean muchas cosas, y no te puedo ofrecer una solución concreta.

Sugiero que descargues un Antiviruz potente... bueno, no es antiviruz en sí, sirve más que nada para revisar, no para proteger, se llama SuperAntiSpywere.

También realiza una limpieza de todos tus archivos temporales, si tienes windows realiza los siguientes pasos: Inicio -> todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema -> Liberador de espacio en disco. Lo demás es muy intuitivo, pero BORRARA los archivos permanentemente, cuando ejecutes el programa se te explicará mejor.

Saludos Maggie! Buen fin de semana, y día de los niños!!

• Anónimo
    hace 10 años

yo yo yo

tenes que descargar adobe flash player

seguramente ya lo tenes pero no te das cuenta BUENO a lo tenes que actualizar

bajate la ultima vercion....eso es para que tengas un poco mas de velocidad en lo videos

y mas fluides

tambien te recomiendo que te bajes el "ccleaner" esto le hace bien a la pc

te limpia la pc de esas cosas qu no sirven (no te preocupes nunca te va aborrar nada tuyo)

busca algun video de como usar el ccleaner en youtube..!!

• hace 10 años

es el formato del video q estas mirando, ahunq sea mp4 3 o 4 videos q mires ,

alguno tiene un codigo de video mas "lento" , y tu computadora no lo soporta.

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.