Bufa preguntado en Casa y jardínOtros - Casa y Jardín · hace 9 años

¿Cómo puedo hacer un veneno casero para palomas?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

no es etico lo que te dire pero funciona

compra veneno de ratas y comprate 1/4 kg de arroz y en un recipiente o cualquier trasto pequeño mezcla las 2 y agregale un poquito de agua ,lo sufiente para que el arroz se humedezca con el veneno

y de ahi solo pon el trasto o recipiente en el techo de tu casa y VOOLA el resultado sera muchas aves muertas, Gatos y perros muertos por comer alas aves y otros daños colaterales.

cuida alos animales ..

• oeesedhace 3 añosReportar

Mmmm tu eres subnormal fijo, a parte de ser una hipocrita. Es veneno para ratas, pero solo te fijas en la paloma. Fijo que has pasado por mil garages llenos de trampas para ratas y no te has puesto a quitarlas. Es decir normalmente miras para otro lado, pues haz lo mismo ahora.

• hace 4 años

Mi hija esta x nacer y x la ventana entran plumas y polvo de excremento. Los vecinos animalistas con sus ventanas en frente las alimentan, todo el dia aletean y rugen. No puedo alejarlas si tienen su cobijo a 2 metros, ellos son belicosos y si tienen malla protectora, no piensan en la salud humana, solo de las aves. Desde cuando un ser humano o un bb vale menos que un ave? No tienen criterio y les gusta protestar para desahogar sus frustraciones.

• Marcelohace 3 añosReportar

si son sucios comen cagan cojen por todos lados incluso donde anidan . ,

• hace 5 años

Nicolas, sergiiio, y Ricardo Ortiz

Ustedes 3 no tienen ni la mas **** idea de lo dicen! Ustedes son 3 cabezas huecas opinando boludeces gratuitamente!

LAS PALOMAS SON UNA PLAGA muy difícil de controlar. Causan terribles daños en techos y canaletas que costaron muchísimo dinero ganarlo a fuerza de mucho sacrificio. A las palomas no les interesa en lo mas mínimo en bienestar de ninguna otra criatura que no sean ellas misma, y cada una en si misma, sus compañeras tampoco les interesa un bledo.

No hay que matarlas a todas! Solo disminuir su población DRASTICAMENTE de vez en cuando.

Ustedes 3 son tan cabeza huecas como las palomas! IROS A ROMPER LAS PELOTAS A OTRO DECHO!

BOLUDOS!

• Hiperhace 4 añosReportar

+ 1000 Esta semana voy a realizar un "control drástico" de su población en el techo de mi casa.

• Anónimo
    hace 5 años

seguro que estos que protejen a estas ratas aladas no tienen problemas con la ****** que suelta estas ratas por su culo asqueroso

• Hiperhace 4 añosReportar

Concuerdo contigo. Yo voy a envenenar a unas veinte esta semana para evitar su suciedad y enfermedades.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

una escopeta calibre 12 y buena puntería, me divierte!

• hace 9 años

usa veneno para ratas..el nombre es engañoso...aunke se llama "veneno para ratas" en realidad mata cualkiero cosa ¬¬'

• hace 5 años

estuve 15 dias internado con neumonía por klebsiella que es una bacteria que transmiten las palomas. hasta ese momento no se me hubiese ocurrido matar a ninguna . que harías si te pasara a ti o a alguno de tus hijos ?

• hace 3 años

Metete el dedo en el orto y listo

• hace 3 años

Los de la sociedad protectora de animales deberían proteger los pollos, los cerdos, las vacas, los peces y todo lo que nos comemos.

• hace 4 años

bueno...las palomas fritas con ajo son sabrosas sobre todo cuando no hay otra cosa qué comer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.