Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿Cómo clasificas a tus amistades?

Actualización:

Pregunto porque leyendo la respuesta de una muchacha acerca de un "x" problema que se planteo aquí en YR, escribio que hay diversos tipos de amigas. Me dejo pensando. En lo personal, tengo pocas amistades así que no recurro a etiquetas, pero habrá quien si lo haga según su beneficio.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Maggie!!

Sabes nunca lo pensé! pero mientras sea sincera me parece muy bien. :)

Y mi modo de clasificarlo sería así:

-Amistades más cercanas (Mejores amigos)

-Amistades lejanas (Que viven en otros países)

-Amistades comunes (Amigos pero que no siempre paro con ellos a diferencia de las amistades cercanas)

-Amistades familiares (De la familia)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Ocurrencias! (Algo que se me ocurrió de cómo clasificar las amistades, pero que en mi caso no las incluyo):

-Amistades forzadas (Que fue a través de alguien que me hizo conocer a esa persona) <-Estaba bromenando pero se me ocurrió. XD

-Amistades interesadas (Tampoco es que lo clasifique así, sólo que se me ocurrió la idea, y espero no tener amistades de este tipo, porque yo no soy así)

-Amistades pasajeras (Que duró un breve tiempo)

-Amistades indecisas (Que no se sabe si es amistad o no XD)

-Amistades falsas (Que sólo fingen ante alguien)

-Amistades placenteras (Bueno ya entenderás por el nombre...)

-Amistades diarias/semanales/mensuales/bimestrales/anuales (Se sobreentiende XD)

-Amistades extrañas (Que es un poco raro esa amistad)

-Amistades condicionales (Que depende del lugar)

-Amistades públicas (Que hacen pública su amistad, pero cuando no hay gente no lo son)

Jaja, no sé pero se me ocurrieron esas cosas, quizás desees complementar ésto con algo más subjetivo.

Saludos! (:

• Anónimo
    hace 10 años

újules!! Maggie! pues ya con la respuesta de Dark no dejó ni pa que una se inspire jajaja, bueno pues como él te dice nunca las he clasificado, tal vez, sólo en cuanto al afecto, a algúnas les tienes más cariño que a otras.

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.