Fernada preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿Es normal Estoy embarazada o que ?

el juevez 21 de abril tuve mi primera vez y desde entonses me siento mareada no se si este embarazada o sea psicologico porque use condon y tome pastillas.

Aparte me ah estado saliendo como sangrado pero como color cafe Y estoy segura que no es de mis dias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Como tomaste pastilla este suele alocar el periodo por lo que si estas manchando color cafe es efecto de las pastillas y no estas embarazada sino q ya te va a bajar

'

Tranquila

Fuente(s): me ha pasado
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

muy poco probable, pero si empiezas en unos 2 o 4 días con vomito allí si seria embarazo,

pero osea debiste haber tomado varias pastillas, porque no se toma solo una, como la del día siguiente

entonces eso ya depende si tomaste las medidas preventivas, i si verificaste si el condón no estaba roto. no se si soy alguien para decirte pero pues espero ayudarte

Fuente(s): Orientacion Psicologica (Clase)
  • Anónimo
    hace 9 años

ami me paso tb iwal , lo del manxado digo y estube sin regla 3 meses preo no te preokupes y os kuidasteis no pasa na estate trankila :)

• hace 9 años

mami, anda al medico urgente eso no es normal, debe haber infeccion x algun motivo.puede ser un embarazo sicologico si estabas con miedo de quedar embarazada, a mi me paso algo similar,no te dejes estar,amiga es por tu bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

hola seria mejor que vayas con un ginecólogo y puede ser que lo estés o fue que te penetro muy fuerte pero mejor has te una prueba de embarazo y be con el doctor

• Anónimo
    hace 9 años

Claro que no estas embarazada asi que tranquila seguramente sera que te sientes asi por los efectos secundarios de las pastillas

un beso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.