Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿que le puedo regalar a mi novia en su cumpleaños?

no me digan q peluches porfavor no algo muy caro pero tampoco algo muy varato porq no soy rico tengo 15 años travajo pero no gano la cantidad para regalarle algo caro

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

olaaa...

em le puedes regalar una blusa bonitaa con un globo en una bolsa de regalo con unos chocolatess....

un perfumee no taan carooo....

bolsaaa...

una mantaaa....

carteraaa....

ai muxas cosas!

ve i date una vuelta al centro de tu ciudad

i encontraras cosas!

suerte

• hace 10 años

explota thu capacidades....

si eres bno dibujando ps hasle un dibujo

si eres bno escribiendo ps hasle un poema

si sabes de musica ps hasle una cancion

el punto es q le regales algo bueno, bonito y barato

pero eso si se ORIGINAL y no regales lo q todos regalan

• hace 10 años

Pues si esta dificil, no conozco a tu novia. Debes poner mas atencion a lo a ella le gusta: dulces, salir algun lado, ropa, pulseras, peluches, etc. Lo mas probable que le guste a una jovencita es salir a divertirse, un detalle hecho por ti como una tarjeta, Dulces, chocolates, tal vez flores. A esa edad todo le gusta de ti. Asi que para la proxima haz un esfuerzo por ver que le gusta

• hace 10 años

Unos chocolates ' su abrazo ' Una carta echa por ti es algo romantico & economico Suuerte espero le guste '

Fuente(s): Cupido
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yuba
    Lv 6
    hace 10 años

Hola José. Quedarás muy bien con ella si le regalas algo "exclusivo" y ya que pensaste en un peluche, te sugiero que sea uno poco común, algo así como un animalito "exótico" o un "cetáceo". Ya verás como se podnrá de feliz con un regalo que pocas o ninguna de sus amigas tiene (casi todas deben tener peluches de osos, conejos y vacas...) Suerte!

• Anónimo
    hace 10 años

lo mejor es hacerle algo tú mismo, una tarjta, un cartel un porta retratos! seguro le encantará suerte! ;)

• hace 10 años

Una vez hice una carta- pergamino recortando palabras o dibujos d las revistas , escribes lo q le quieras decir y con los recortes resaltas las palabras : amor , sexy , enamorado o yo que se. . es original y nada caro , te llevara minimo una 2 hrs hacerlo .

• hace 10 años

ropa , un celular , una foto dedicada etc etc

• hace 10 años

LE PODES REGALAR 1 CHOCOLATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.