12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Siempre me pareció un personaje raro e interesante. Su relación con Matsumoto es de lo más bizarra, no hacen pareja para nada.

Me costó darme cuenta que no era malo, que todo lo que hizo fue por venganza; aunque convengamos que los medios que usó para su fin fueron bastante extremos.

• Anónimo
    hace 10 años

Genial

Su muerte fue en vano

pero

Nos revelaron sus secretos

es todo un Heroe

el mejor

• Anónimo
    hace 10 años

Me gusta, es misterioso e intrigante.

Cuando lo traiciona a Aizen, me sorprendió mucho, jamás me lo hubiese imaginado. Tite Kubo es un genio.

• Anónimo
    hace 10 años

pues k sonreia mucho en realidad nunca pense k fuera a traicionar a aizen podria compararlo con itachi como un heroe imcomkprendido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No veo el anime, pero me enoje mucho cuando murio XO porqué tuvo que pasar eso, solo duró dos capitulos como heroe merecia mas >.<!!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

me gusta el poema que recita cuando fue cortado por aizen!

• Anónimo
    hace 10 años

me agrada el no debia morir era misterioso y matsumoto lo queria.

• Anónimo
    hace 10 años

Al principio me caia super mal pero luego al final me empezo a caer bien. Que lastima que el maldito de Aizen lo mato.

Salu2 =P

• Anónimo
    hace 10 años

Hubiera preferido que saliese en más cápitulos, aunque tiene una personalidad intrigante no es precisamente uno de mis personajes preferidos xq no me latía como se llevaba con rangiku, se merece que alguien la pele o una relación más chida; además su bankai se me hizo medio chafa como que una espada que se alarga, nahh xD.

Xao.

• Anónimo
    hace 10 años

Es un buen Shinigami, creo no, afirmo que todo lo que hico fue por el bien de Matsumoto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.