¿Limpie mi pc y ahora no enciende?

Abri mi pc y como tenia mucho polvo decidi limpiarla con el secador de pelo saque solo la placa madre luego conecte todos los cables y nada el pc no respondia.

Tengo solo una duda no se si este sea el problema pero el cable del lector de cd y del disco duro son iguales el que parece correa necesito saber donde va cada uno, los conecte pero no se si en su lugar.

Actualización:

mi placa madre es una dual channel 775i65g

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira tienes que checar bien todas las conexiones, te enlisto cuales son.

(Para ayudarte mejor mandanos la foto de tu tarjeta madre sino sera dificil ayudarte)

Corriente o energia.

Conexion DVD. : Puede ser SATA o IDE si es SATA debe de ir en una conexion pequeña color como naranja o rojo en el puerto 2.

En caso de ser IDE el cable es gris con una pequeña franja roja del lado rojo de la conexion de corriente y debe de ir en el conector 2.

Conexion Disco Duro. : Igual que el dvd pero este se conecta en el conector 1.

Si es IDE igual que el dvd pero este debe conectarse en el conector 1.

Conexion USB.

Conexion Lector de memorias (en caso de que lo tengas).

Conexion de Audifonos y Microfono.

Conexion de Ventiladores.

Conexion de Power (Encendido)

Conexion de Reset.

Conexion de Led Power.

Conexion de Led Reset (Bateria).

Lo demas no puedo ayudarte ya que todas las tarjetas madres son parecidas pero no iguales y dependiendo del tipo de tarjeta que tengas la distribucion de los componentes es distinta, te recomiendo que cheques con un tecnico la conexion de todos los cables sino haras corto circuito y quemarias la tarjeta madre.

Saludos y Suerte ☺☻☺☻

Fuente(s): Lic en Informatica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.