¿qUE DEBO HACER PARA ADELGAZAR?

hOLA mi pregunta suena trillada, pero lo que pasa es que tengo una boda en 6 meses de una amiga y tengo algunos kilos de mas quisiera algunos consejos que me ayuden a verme bien para ese día.

nota: he eliminado de mi dieta diaria todo tipo de fritura o comida chatarra, refrescos, sal, azúcar, pan, tomo mucha agua, pero aun así, no bajo nada, alguien pudiera ayudarme?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Haz esto:

Comer una cantidad total menor de comida.

Repartirla en 6 veces al día.

Tomar 2 ½ litros de agua común al día.

Comer vegetales de hoja, zanahorias y zapallo.

Las frutas tienen vitaminas, minerales y aportan fibras útiles para los intestinos.

Comer carnes (unos 200 gramos por día, asadas o a la plancha.

Las infusiones se toman con azúcar.

Los caldos son buenos, tienen bajas calorías.

Nada de postres, helados ni gaseosas comunes, ni bebidas alcohólicas.

Hacer gimnasia, sin llegar al cansancio.

Pesarse 1 vez a la semana, igual hora, igual ropa y en la misma balanza.

(El peso varía 1 kilo 1/2 en el día).

Y esto:

Se debe considerar la actividad física como algo tan natural como necesario, que debemos hacerla de por vida para mantenernos bien.

Esto es debido a que nuestra vida es cada vez más sedentaria, eso favorece la obesidad, y la pérdida de masa muscular, lo cual es muy grave.

Se hace en la propia casa, en un gimnasio o en cualquier lugar, pues los humanos no hemos dejado de ser simples animales, (los animales no trabajan sentados, no se entretienen con la PC, ni la TV.). y ellos necesitan hacer mucha actividad para sobrevivir

El período fundamental, en el ejercicio, es el de los primeros 3 meses.

Aún cuando se haya hecho deporte, si se ha dejado por más de seis meses, conviene comenzar con unos 10 minutos por día, hasta llegar a una hora diaria.

Con esto, se obtiene un ritmo cardio-respiratorio óptimo, con un comienzo leve y progresivo, haciendo incrementos semanales sin sobre exigirse ni cansarse.

Así evitas el sobre entrenamiento, que tiene muy efectos graves,

(como frustración, cansancio y desgano vital, que es a veces muy severo).

Se obtiene un estado atlético, que permite continuar con mucha facilidad toda la actividad y régimen alimentario que necesitemos, además de los beneficios propios de la gimnasia.

Sólo es necesario que lo hagas con ganas, y te irá perfecto!

.

Fuente(s): . Soy médico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.