GonzaNyG preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 10 años

¿El Gimnasio me impide Crecer?

Buenas a todos. Tengo 14 años, mido 1,58 y peso 55 KG. Voy al GYM hace 3 meses, realizo todo tipo de ejercicios, ya que hago Rugby y necesito fortalecer todo mi cuerpo. Realizo actividad Física todos los días. Martes y Jueves entreno Kick Boxing y Rugby, y Lunes Miércoles y Viernes voy al gym. Me impedirá crecer? Desde ya Muchas gracias.

PD: Los únicos ejercicios parado que hago son Sentadillas con 5 KG de cada lado y Estocadas con el mismo peso

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo creo que lo único que impide el crecimiento es los que entrenan consumiendo esteroides y otro tipo de sustancias.

Todo deporte y gimnasia es favorable para el crecimiento.

• Anónimo
    hace 10 años

preguntale a un medico

• Anónimo
    hace 10 años

Para nada yo a los 14 me machacaba a diario en el gimnasio, y ahora mido 1.86, aunque es cierto que dicen que impide el desarollo, para mi todo patrañas, vete al gym y ponte cahcas jeje

Fuente(s): Moi
  • hace 10 años

mira, creo que la respuesta mas acertada es la de que un médico te recomiende y si es especializado en el tema mejor. Pero como el desarrollo finaliza desde los 17 a los 21. fijate como consejo que solo hagas ejercicios para estar en forma. un abrazo. vida sana, muy bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.