¿quiero un blu ray pero cual tiene wireless que no necesite que le conecte ningun cable para que tenga internet?

que no necesite que le conecte ningun cable o sea que solo agarre internet con el internet wireless que tengo en casa asi como agarra un laptop solo con la senal inalambrica ,,,,, ya que he visto unos que me dicen que le tengo que conectar el cable al modem o que tengo que ponerle al blu ray un adaptador para que agarre el wireless no se si hay alguno que no necesite esto gracias por la ayuda q me puedan proporcionar

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues hay en la actualidad muchos sobre todo de sony y samsung esos te dan la opcion del wi fi, yo tengo un sony y con el puedo conectarme a internet y con mi tv igual solo busca en tiendas en linea o google y te salen muchas opciones el precio es algo elevado

por cierto el ps3 es wifi reproduce blu ray y dvd y musica de muchos formatos, tambien puedes navegar en internet sin cables y si te gustan los juegos o peliculas en 3d tambien reproduce en 3d esta muy completo lo menciono porque el costo es muy parecido a los reproductores de ultima generacion y hace muchas mas cosas

te recomiendo lo pienses

• hace 6 años

He comprado muchas veces cables hdmi de sitios web, porque siempre tienen los mejores precios por una calidad excelente, el ultimo que compre fue un cable hdmi de alta velocidad con Ethernet, 3D y canal de retorno de audio, súper precio para un producto de calidad.

• hace 10 años

hola yo tengo un blu ray y es wireless. al comprar el blu ray tienes que checar que diga en la caja que es wireless o si no que diga WIFI. yo tengo un vizio y hasta ahora me ha funcionado bien. hay unos que solo te agarra que lo conectes el cable del internet o que le compres un adaptador. pero es mejor que lo compres con WIFI.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.