Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 10 años

¿mi ps3 no reconoce los blu ray o no reconoce los cd?

me leí una serie de tutoriales y me decidí en desarmar mi ps3 y arreglarla yo mismo y me conseguí que no es el lente el que esta malo, el lector reconoce los CD puesto que el led azul exterior enciende reconociendo el disco en la unidad, el lente enciende, el posicionador mueve el lente y el CD gira sin dificultar, el lector hasta cambia de lente (de azul a rojo) al detectar que no es un blu ray si no un CD, pero aun así no me activa la función en el SO para iniciar el disco

he pensado que se pudo dañar un integrado alguien sabe de esta falla? de verdad que es muy raro si alguien sabe algo por favor comunicarme en una ocasión lo lleve a técnico y le coloco una etiqueta que decía QEPD y la tuvo por 3 meses sin poder arreglarla espero respuesta

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mmm,si, realmente es una falla bastante rara , deberias intentar formatear el disco duro para saber si es un problema originado pór es S.O. ,si ya lo has hecho pues la verdad si te sugiero que lo lleves a reparar con los de sony asi como veo son los unicos que te lo podrian reparar ya que cualquier tecnico no va a poder solucionarlo ,la targeta de la unidad bluray me parece que podria ser el problema , pero la unidad de blueray viene casada o encriptada de manera que no se puede usar en otro ps3 ,asi que si le trataras de poner la unidad bluray de otra consola a tu ps3 no te la detectaria , por eso te comentaba que con los tecnicos de sony , no le veo otra solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.