Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Turquesa preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como puedo lucir pálida, estilo japonés?

¡Hola a todos!

Quisiera saber como obtener la tonalidad de la piel mucho más blanca, más bien pálida.

Yo de por si soy rubia de piel blanca y hago lo siguiente siempre:

- Uso bloqueador solar de máxima protección (la graduación más alta).

- Exfolio mi piel facial casi todos los días.

- Utilizo crema blanqueadora con extractos naturales (Ejemplo: extracto de Limón).

- Evito toda exposición solar.

Aún así, uso sombreros y ropa que cubra mi piel y/o que sean oscuras.

Pero quiero tener la piel bien pálida, como los japoneses. He considerado también cambiarme el color del cabello, ya que naturalmente es rubio, claro dorado; a un color más oscuro para que resalte la pálidez, pero creo que no resultaría porque haria ver mi piel facial más amarillenta.

Por favor, necesito buenos consejos.

Mucha suerte para todos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dios mío exfoliación diaria? Eso solamente son máximo 2 a 3 veces por semana no más. El bloqueador solar no te blanqueará, solo protejerá tu piel de los rayos UV y UVA ¿Crema blanquadora? ¿todos los días? No puedes usar eso, si realmente no lo necesitas, esas cremas basicamente están hechas para las mujeres con paño, manchas provocadas por el sol o pecas y no puedes evitar exposición solar para siempre, solo lograrás descalcificarte.

Lo unico que lograrás son arrugas prematuras y maltratar tu piel, ah pero con tu piel "blanca"

Necesitas cremas humectantes, y adecuadas a tu tipo de piel; y no obsecionarte con ser más clara de piel.

• hace 1 década

PUEDES LAVARLA CON LECHE, ESO SI NO MUY SEGUIDO PORQUE LA LECHE ES ALGO GRASA, ESTA TÉCNICA LA USABA CLEOPATRA.. Y LA USAN MUCHAS ACTRICES.. PINTARTE EL CABELLO SERÍA UNA BUENA OPCIÓN, O HAS VISTO A ALGUNA JAPONESA RUBIA???? GENERALMENTE ELLAS TIENEN EL CABELLO NEGRO, Y PUEDES USAR POLVO, PORQUE LA BASE ES MUY DAÑINA PARA LA PIEL, EL POLVO TAMBIÉN, PERO AL MENOS TE PODRÁS RETOCAR TODO EL DÍA, PORQUE SI USAS BASE Y TE COLOCAS A CADA RATO AHÍ SI SE TE VAS A MALTRATAR LA PIEL... PUEDES USAR UN POLVO EN BASE A MINERALES QUE ES MUY BUENO..ES DE MAYBELIN Y SE LLAMA MINERAL POWER.... I PUEDES MAQUILLARTE UN POCO LOS OJOS CON UN COLOR OSCURO PARA QUE RESALTE TU TEZ BLANCA, ESPERO TE SIRVAN MIS CONCEJOS, SUERTE ;)

Fuente(s): EXPERIENCIA!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

estas muy obsesionada con la piel cuanto mas la maltratas con cremas peor te va a quedar . lo q podes usar es solo sombras,rimel,labial.y cosas habituales.. besos y suerte . no maltrates a tu piel

Fuente(s): yoo
  • hace 1 década

Podes usar la Base L´Oreal . Son dos, la liquida y la compacta. lo bueno de estas bases es q no se notan q las tenes puestas mientas te la pongas bien. y no le hacen mal a tu piel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.