¿Porque siempre me siento asi?? entre plisss?

me siento vacio por dentro ya hace 2 años que no encuentro el amor y en realidad no tuve la experiencia suficiente me siento fatal siento que mi vida se ha vuelto rutinaria ia que todos mis compañeros me abandoran hace 2 años por una deprecion y todo s se alejaron de mi ahora que quise cambiar todo sigue igual entre en la universidad y pense que le gustaba a una chica por en monton de señales que me daba pero todo fue falso tenia novio siempre la veo con varios tipos y como que me los echa en cara para hacerme sentir mal ella se habia dado cuenta de mis sentimientos y desde ese momento se comporto asi nunca tuve una amiga el sexo opuesto no se com crear una amista ia amis 19 años me siento como un perdedor y vacio por dentro y las otras chicas ni me volvean aver por eso me habia ilucionado tanto pero no se como seguir con esta situacion

DEJEN SUSU SABIS COMENTARIOS QUE LOS LEERE

5 respuestas

Calificación
  • NEBULA
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

TE SIENTES ASI POR QUE AUN NO SUPERAS LA DEPRESION, Y ESO ES LO QUE ALEJA A LAS PERSONAS, LAS MAYORIA LO QUE DESEA DE UNA AMISTAD ES PASAR MOMENTOS AGRADABLES, UNO HUYE DE LAS PERSONAS QUE SON QUEJOSAS, APESADUMBRADAS, POR QUE ES CONTAGIOSO............SI DESEAS TENER AMIGOS, EVITA QUEJARTE, NO ES NECESARIO QUE SEAS UNA CASTAÑUELA DE FELICIDAD, PERO SI DEBES DEMOSTRAR FORTALEZA DE CARACTER, NO VIVIR EN LA AUTOCOMPASION..............SABES COMO RECONOZCO A UN PERDEDOR? POR LA FORMA DE CAMINAR, ASI QUE MODIFICA ESO, CAMINA RECTO CON LA CABEZA LEVANTADA, VISTE PARA TRIUNFAR, ARREGLATE PARA CONQUISTAR, PIERDE ESE SENTIMIENTO DE "NADIE ME HACE CASO", QUIERETE PARA QUE TE QUIERAN, NO BUSQUES EL AMOR DESESPERADO, POR QUE A LAS MUJERES NO LES AGRADAN LOS HOMBRES ASI.................NO TE TIRES A LA DESGRACIA POR QUE UNA MUJER TE BATEO, MUJERES SOBRAN, Y SI TIENES LA ACTITUD CORRECTA LAS PUEDES CONSEGUIR......................PRACTICA, IMAGINA COMO EMPEZARIAS UNA CONVERSACION CON UNA MUJER, CUALQUIER MUJER, PRACTICA LOS TEMAS DE QUE LE HABLARIAS, TANTO SUPERFICIALES COMO INTERESANTES.................IMAGINA QUE LE DIRIAS Y QUE TE CONTESTARIA.................PRACTICA TU FORMA DE CAMINAR, PRACTICA TU SONRISA.............TE ASEGURO QUE SI PRACTICAS LO VAS A CONSEGUIR, SE LLAMAN CONVERSACIONES INTERNAS, Y TE SIRVEN PARA APRENDER A ABORDAR DIFERENTES TEMAS CON LOS DEMAS, A NO QUEDARTE SIN PALABRAS, A CONTESTAR DE FORMA CORRECTA..............PERO SOBRE TODO NO TE QUEJES, NI CONTIGO MISMO.................OLVIDATE DE LA QUE TE RECHAZO, OLVIDALA, COMO SI NUNCA LA HUBIERAS CONOCIDO, SUPERALO, YA PASO, CONTINUA, LA VIDA SIGUE, Y LO QUE MENOS NECESITAS ES ESTAR REGODEANDOTE EN LAS MALAS EXPERIENCIAS...............ESAS SOLO SIRVEN PARA APRENDER, NO PARA CASTIGAR, ASI QUE APRENDE DE ESTE RECHAZO Y LUEGO OLVIDALO.....................SUERTE CON ESO....................

• Anónimo
    hace 9 años

mm no soss el unico que esta asi..muchas personas ( me incluyo), pero la actitud que debes tener es lo que importa. haz algo por ti mientras tanto..como estudiar.. y si puede busca nuevos amigos de tu mismo sexo y comparte tus intereses con ellos...quizas en nuevo entorno conozcas a alguien.

algo que me parece a mi es que tu vida no deberia tener sentido solo por una relacion amorosa...la vida es mucho mas una mujer (un hombre en mi caso), para ser feliz, yo desearia estar en tu lugar..ser un varon que sale por la vida a recorrer el mundo ya que la mayoria lo hace..aunque eso signifique nada mas que 140km pero saldria...la pasaria joya con amigos hablando tonterias ..haciendo locuras, yendo a pescar o acampar..cosas de chicos..ustedes tienen la oportnidad de hacer tantas cosas.!!!!

aprovecha tu juventud y el hecho de que eres hombre..porque la verdad esque ustedes pueden hacer lo que quieran!!.. no te limites mas con tus pensamientos ve por todoooooooooo...

suerte

• hace 9 años

tranquilo, a todos nos pasa lo mismo. Hay mucho que vivir aun y este es solo un pequeño instante que recordaras con tristeza pero vas a ver que pronto va a cambiar, la felicidad llega cuando menos lo esperas y cuando lo estes vas a enfrentar al mundo de una manera diferente....ya si te sientes enserio muuuuy mal te recomiendo ir con una psicologa por que a como podria ser algo normal podria ser algun problema

• Anónimo
    hace 9 años

Todo es a su tiempo , capaz sos vos el que te cerras en esta depresion y no le vez el lado positivo ala vida , cuando lo veas , vas a estar bien vos y vas a poder escuchar y aconsejar a algun amigo .

Los amigos se ganan como se pueden perder en un suspiro .

Ya alguien va a llegar y te va a valorar por como sos , no son todas iguales . Capaz sos vos el que no se da cuenta que puede haber alguien más .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

:S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.