Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿PROBLEMA DE CALENTAMIENTO CON DAEWOO MATIZ AÑO 2000?

Buenas noches,Tengo Un daewoo matiz 2000 CALENTANDO , mi problema es el siguiente, que de un tiempo acá el vehículo me ha estado calentando luego de rodar un tiempo de al rededor 30 minutos y detenerme, la aguja de la temperatura comienza a subir a niveles altos mas no al límite, reviso el depósito del agua y está muy turbia, lo curioso es que al activar el Aire acondicionado la temperatura baja, a continuación realice otra prueba desconecte el termostato y electro ventilador quedo encendido fijo en velocidad baja y enciende la luz de servicio en el tablero, ahora el carro no calienta y se encuentra en los limites de temperatura normales, Aclaro que el termostato del carro lo cambie hace una semana y nada, sigue con la misma faya, lo raro es que en el conector donde va el cable del termostato veo aceite y ya lo he limpiado, y el aceite regresa., no sé si será que no hace buen contacto con el termostato y no abre bien.. Yo se que a la larga hay mayor desgaste en el motor al tener el termostato desconectado y ahora en el tablero tengo esa luz de servicio, pero quería saber si alguien puede ayudarme a dar con el problema de calentamiento, si es la cámara, la bomba radiador tapado, cables del sensor sucios. Yo uso refrigerante anticongelante ac delco y aceite PDV Extra Multigrado 20W-50

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amigo con lo que dises saque conclucion que es el sensor de la temperatura ya no esta trabajando vien nesecitas remplasarlo ese sensor esta sercas del termostato por ahi por donde pasa el agua al radiador espero que te sirva mi opinion

• hace 7 años

revisa siempre el nivel del agua, el mio tenia una fuga en el tanque por el momento lo repare con poxipol, pero no lo he encontrado original si no lo voy a dar a hacer metalico en un taller de radiadores.

gerald_calderon1975@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.