¿:DDayudenme con este olor de mis zapatos?

No inventen!! ya no aguanto este olor ...me qito los zapatos y aromatizo todo el cuarto xD. ayudenme!! algun remedio casero:)

wuahaha mis zapatos matapasiones xDD!! aaun asi los adoro.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Debes poner por la noches los zapatos afuera el frió mata los gérmenes , limpia los zapatos por dentro con un poco de bicarbonato , venden un talco llamado mezxana es especial para el mal olor , cuando te duches lavar bien los pies secarlos luego ponerte un anti fungus para evitar la sudoracion excesiva de los pies. Otra puedes cambiarte de zapatos no uses los mismos todos los días, Para combatir el mal olor puedes hacer una mezcla de azufre con limón le untas a tus pies pones unos calcetines para dormir...

• hace 10 años

Mira hay un producto que se llama Benzol o Shellzol, es un destilado de petróleo, no grasoso y no mancha . Es muy bueno para sacar malos olores, y limpia muy bien. lava tus zapatos como siempre, pero al final mojalos con este producto y dejalos al sol. Desde allí en adelante tu zapatos ya no van a oler, pero debes seguir los consejos de los otros amigos sobre la higiene de tus pies y el uso del talco imprescindible.

• hace 10 años

Bicarbonato de soda y usar talco .

• Anónimo
    hace 10 años

cuando te pongas los zapatos secate los pies...

y eso pasa cuando sudas de los pies... eso kiere decir ke en la escuela pasas corriendo y corriendo jejeje

y tambien pasa eso cuando andas los zapatos mucho tiempo... aprende a mi... cuando ando en la casa... ando sin zapatos.. el puro pie en el suelo.. todo terreno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Poner avena o triturar salvia seca en el interior de los zapatos por la noche, absorbe el mal olor del calzado.<

• Anónimo
    hace 10 años

usa un talco , tira tus zapatos y comprate unos nuevos y por ultimo compra un desodorante ambiental en spray xD

• hace 10 años

mmm deves conseguir un medicamento para untarlo en tus pies

el problema no son los sapatos

compra un talco una pomada o lo qe sea para tu infeccion (pie de atleta, hongos)

buena vivraaa

• Anónimo
    hace 10 años

lavalos haha :P

• Anónimo
    hace 10 años

ponlos en cloro por unos 10 minutos

despues enjuagalos bien y listo jeje espero que te sirva

salu2

• Anónimo
    hace 10 años

Hey ! 1 vez por semana lava tus pies con blanqueador para ropa o mas conocido como "clorox" antes de que vuelvas a utilizar tus zapatos lavalos como normalmente lo haces eso si lavalos bien!! a tus zapatos no les apliques nada para el olor (los puedes dañar & segun lo que lei los adoras!) ya que el problema no son estos son tus pies. ! C: Emmm procura ponerte medias con tus zapatos & si te pones medias procura no ponerte xDD cuando me pongo mis piez huelen feito haha cuando no me pongo todo va bien. ;) intenta ! así sabras si tus pies sudan mas cuando tienes o no calcetines

Ahhh! & nunca,,, dejes tus zapatos secando en el sol

Good Luck ! ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.