¿Q piensan Ustedes De el ! sera bi ?

Ola, quiesiera q me digan q piensan uds de esto :

tengo un amigo desde q tenia 12 lo conoci por el colegio y nos llevamos mui bn aora tengo 18 y el se mudo a españa el año pasado, siempre nos llevamos bn aunq reconosco q aveces me cansaba q estubiera todo el tiempo detras mio (no soi tan extrovertido como el).. en el colegio, en las tardes y los fines de semana la pasabamos de lo mejor con otro amigo, siempre eramos los 3 aunq aveces nos gustaba mas estar los 2, en fin ...yo soi bisexual y nunca hubo nesecidad de contarselo (nunca sospeche nada raro de el incluso tenia novia y creo q la queria y en las fiestas era algo coqueto) pero hace un año cuando me conto q habia salido el viaje a españa (q llevaban esperando como 3 años) empeze como a sentir tristeza cosa q nunca me habia interesado el dia q se fuera a ir... el siempre fue mui expresivo y me decia q era su gran amigo y q me qria mucho y todo eso pero el dia de su fiesta de despedida se emborrachoy me empezo a decir q algun dia tenia q llevarme a españa haci estuvieramos viejos y q me iba a extrañar mucho y todo eso y hasta me dio una carta en la q me da muchos consejos ya q me conoce mui bn y una gran virtud q le atribuyo es su positivismo y su emprendimiento...cuando se fue me senti mui solo llegue a estar mui deprimido y aburrido sin saber q hacer y solo me animaba estar chateando con el... reconosco q empeze a sentir algo por el pero = no podia hacer nada :/ el seguia con su idea de llevarme a españa y hasta me planteaba soluciones,a lo q yo no mostraba mucho interes, solamente le seguia la corriente incluso cuando su hermana vino a bogota hace unas semanas me envio otra carta y algunos regalos.... aora, algunas veces q estoi conectado en face me envia canciones de amor como si nada aun sin estar hablando, pero tambn me cuenta algunas historias de mujeres q conoce y no se porq....aveces me da la impresion q se porta raro como cuando hablamos y me empieza a tutear y a tratarme algo especial en juego ... q piensan ustedes de el

(creo q el siempre supo de mi sexualidad y sus hermanas lo molestaban q yo le gustaba por q solo andava detras de mi ... en fin q estara pasando ????)

respondan porfavor

gracias ¡¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Hola amigo!!! pues por lo que veo, si existe la posibilidad de que sea bisexual, aunque tambn hay que tomar en cuenta de lo que te platica de las muchachas, aunque la verdad si es extraño el que te mande canciones de amor siendo "amigos", es dificil porque si el es muy bromista tal vez lo haga en juego y si no lo es, pues, ve creyendo que es bi, y que quizas lo que dicen sus hermanas no es tan falso, pero creo que para poderlo definir se necesitan mas señales... ojala te haya ayudado amigo,,, mucha suerte!!

• hace 9 años

pos me sono una amistad normal hasta que mencionaste la carta , los hombres heteros no le escriben cartas a otros hombres , incluso tienen que sentir mucho para escrirsela a una mujer .

• hace 9 años

pues no necesariamente tiene que ser bi o gay por hacer eso, tal vez solo te considera un amigo muy especial, lo que puedes hacer es confesarle tu sexualidad asi como en tema de charla y ya si entran mas en confianza te puede confesar que el tambien lo es ( en caso de que lo sea )

Animo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.