melanie preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿de que tema le hablo al chico que me gusta si el no gusta de mi =(?

hola! me llamo isabella pero tengo un problema en mi cole y es este

tengo 14 años de edad y el =

somos del mismo grado pero no de seccion(no lo hacemos x clase solo es cada salon recibe las materias con los que les toco y el no toco con migo)

el es popular y se la pasa con su pandilla a cada rato aveces lo veo con una sola persona y tambien solo pero no aprovecho =(

el no gusta de mi pero yo si gusto de el =)

no quiero que me digan de respuesta eres muy chiquita y blah porfas ya me han dicho mucho eso

y bueno ese chico me gusta demasiado y no quiero echarlo a perder. Aconsejenme para llegarle, hablarle y que todo salga bien. pero para ser sincero (y no se si sea asi para ustedes soy un poco fea =( bueno soy linda pero mal arreglada =( tambien quisiera consejos sobre eso)

Ademas hay otra cosa, no he tenido novio =( y no quiero parecer desesperado delante de el(Aunque si lo este por el)

Bueno eso es todo y espero sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Ola! Mira no te dire ke eres pekeña por ke io tengo la misma edad ke tu! &&' los consejos ke te puedo dar es ke primero ke nada concigas su correo de este chiko empesemos por ay empiesa a ablarle por mns sakale temas de konversasion &&' poko a poko vete konvirtindo en una de sus mejores amigas empiesa trankila despues kuentale tus kosas y dale konfianza para ke el tre cuente las suyas ia ke lleven una relaciond e amistad bonita por mns comiensa en el cole por pasar alado de el kon un Ola! y seguirte derecho asi poko apoko No llegues de rrepente donde esta el &&' le digas un sin fin de kosas por ke se sacara de onda el chiko este &&' pues sobre llo ke eres fea NO NENA kitate esas ideas de la kabes toda mujer es bella mira io diria por ke observes los gustos del chiko este no se fijate ke moda le late o asi por ejemplo si el chiko este le late la onda del skate (patinar) pues empiesas por vestirte kon unos vanns pantalosnes entubados una bonita blusa de kittye escotada una chamarra de element! me entiendes !! Te veras Hermosa en esa moda bno por lo menos io asi me bisto &&' tengo buenos komentarios sobre mi ropa! Suerte ermosa &&' me das tu respuesta aver si te sirvio el konsejo zaaz!

• hace 10 años

Lo que t pasa me parecio algo muy triste , alomejor puedes hablarle por tuenti o esas pginas , para tener mas seguridad y eso y luego x msn , cam , y asi surgira amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.