Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

¿HOLA; "LA APOSTASIA", PRESENTE EN NUESTRAS IGLESIAS, APODERADO DE NUESTROS PULPITOS?

http://youtu.be/uDlw1v0LwBY

Youtube thumbnail

Hombres que hace algunos AÑOS PREDICABAN LA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR "JESUCRISTO", Hoy LA NIEGAN

Hoy Engañan a muchos PREDICANDOLES que Aun CRISTO NO REGRESARA, QUE QUIZAS NUNCA REGRESE,

Mi HERMANO ¡ALERTA

M e gustaria Saber que piensas al Respecto, Antes de OPINAR por favor vee este VIDEO

Actualización:

CR! mari; Bueno, no estamos juzgando a nadie, solo estamos sacando a la luz " las falsas enseñanzas que hoy en dia de estan predicando en los pulpitos de nuestras IGLESIAS, debo entenderte, SI TUVIERAS EL ESPIRITU SANTO OPINARIAS COMO MUCHOS DE NOSOTROS, Por que el Espiritu y La Iglesia le dicen ala SEÑOR, ven pronto.

CR! mari, No juzgues segun LA CARNE, SINO SEGUN EL ESPIRITU, Saludos

Actualización 2:

Sabes que muchos no desean que CRISTO venga pronto porque estan coqueteando con los afanes de este mundo, es mas muchos no quisieran que CRISTO REGRESARA, Por que han amado mas este mundo que a si PRONTA VENIDA,

Estan tan comodos, que en verdad desearian que CRISTO aun tardara demasiado,

pero quien realemte Ama a CRISTO desea fervientemente en su Corazon que CRISTO REGRESE PRONTO, Por Ahi alguien Dijo; Hay muchos que quisieran que EL NOVIO no regresara Por que andan COQUETEANDO CON OTRO, (el diablo), Asi que todo aquel que Ama AL NOVIO (CRISTO) es por que se mantiene fiel hasta su llegada.

Actualización 3:

( Apocalipsis: 22; 6 -7 )

6 Y me dijo; estas palabras son fieles y VERDADERAS,

Y EL SEÑOR, el Dios de los espiritus de los Profetas, ha enviado

a su angel, para mostrar a sus siervos

las cosas que deben suceder pronto

7 ¡He Aqui vengo Pronto! Bienaventurado el que guarda

las palabras de la profesia de este Libro

aMEN Y aMEN.

Actualización 4:

CR! mari; y en cuanto a redimir bien el tiempo, si todos esos que se han desviado de LA VERDAD, hubieran OCUPADO BIEN EL TIEMPO EN UNA VIDA DE ORACION, LA IGLESIA NO ESTARIA COMO ESTA.

5 respuestas

Calificación
  • Mau
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Sludos cordiales, mi apreciado hermano.

Que no te extrañe, pues es una de las señales que el propio Señor Jesús nos dejó (Sn.Mateo cp.24) para que reconociéramos cuando su regreso ya estuviera "cerca, a las puertas". Todo eso que señalas ya estaba profetizado:

"1 Pero hubo también FALSOS PROFETAS entre el pueblo, como habrá entre vosotros FALSOS MAESTROS, que INTRODUCIRÁN ENCUBIERTAMENTE HEREJÍAS DESTRUCTORAS, y aun NEGARÁN al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Y MUCHOS SEGUIRÁN SUS DISOLUCIONES, POR CAUSA DE LOS CUALES EL CAMINO DE LA VERDAD SERÁ BLASFEMADO,

3 y POR AVARICIA HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS CON PALABRAS FINGIDAS. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme." (2Pedro cp.2)

"13 Porque éstos SON FALSOS APÓSTOLES, obreros FRAUDULENTOS, que SE DISFRAZAN como apóstoles de Cristo.

14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz." (2Corintios cp.11)

Y para el tiempo en que eso ocurriría (es decir: PARA NUESTRO TIEMPO) es el llamado que Dios nos transmite por medio de su profeta:

"1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.

2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, HA CAÍDO LA GRAN BABILONIA, y SE HA HECHO HABITACIÓN DE DEMONIOS y GUARIDA DE TODO ESPÍRITU INMUNDO, y ALBERGUE DE TODA AVE INMUNDA Y ABORRECIBLE.

3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y LOS MERCADERES DE LA TIERRA SE HAN ENRIQUECIDO DE LA POTENCIA DE SUS DELEITES.

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS;

5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades." (Apocalipsis cp.18)

Y todos esos MERCADERES DE ALMAS, que se enriquecen a costa de la perdición de grandes multitudes, son justamente las AVES INMUNDAS Y ABORRECIBLES de las que hablan los versos anteriores y los ESPÍRITUS INMUNDOS son los DEMONIOS que han introducido la total corrupción que hoy las grandes mayorías CIEGAS piensan que es "ADORACIÓN A DIOS". ¡Quiera Dios que muchos de ellos abran los ojos A TIEMPO y ATIENDAN EL LLAMADO DEL VERSO 4 PARA QUE ESCAPEN POR SUS VIDAS!

¡MÁS CLARO NO PUEDE CANTAR UN GALLO! Y ES LA BIBLIA la que lo dice, ¡NO YO! ¡Quien no esté conforme, que vaya y le reclame al Autor de la Biblia! ¡Yo solo transmito el mensaje...! (EZEQUIEL 2:7)

Que la paz sea contigo y con los que hayan de entender y obedecer lo que Dios dice en Su Palabra.

Fuente(s): *** La Biblia NO se contradice a sí misma... LO QUE CONTRADICE A LA BIBLIA ES LA TRADICIÓN Y LA NECEDAD DEL SER HUMANO ***
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola Jaimete, pues la apostacia esta profetizada en la Biblia al final de los ultimos tiempos, y si se esta dando, en mi iglesia en los jóvenes ignorantes pero no en los púilpitos Gracias a Dios, la ignorancia, la comodidad, el hedonismoo, le libertinaje, el egocentrismo, se manifiestan como sello de esa apostacia de la que tu hablas en todas las iglesias, saludos Rowee

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Hola Jaimete:

Ya Rowee, te contesto muy bien, solo agrego que la apostasía esta a la vista de todos y en cualquier parte hoy en día.

Saludos.

• Ofanix
    Lv 5
    hace 10 años

Hola.

Me parece que siempre debemos estar preparados, porque nadie sabe ni el día ni la hora.

En lo personas siempre digo que el juicio es personal, no colectivo. El juicio se llevará seguido de mi fallecimiento.

¡Ah! Te recuerdo que mañana el catolicismo celebra el Gran Día de la misericordia, como el más grande atributo de Dios. El amor es la flor y la misericordia es el fruto.

Salu2 y feliz inicio de Semana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mira, todos sabemos que el Señor viene pronto, ellos lo saben, pero no solo de eso se debe predicar, ya en los evangelios encontramos esas enseñanzas la gente pensaba que era ya, pero lo importante no es que Cristo viene pronto, sino como estamos preparados para esa venida, hay que vivir la vida conforme a la Palabra, sin juzgar, amandonos unos a otros, predicando a tiempo y fuera de tiempo, si creemos que alguien esta equivocado no lo critiquemos, mas bien tratemos de no caer en su misma equivocacion, ¨Juzga a un hombre cuando te hayas puesto en su lugar.¨¨No critiques si no quieres ser criticado; no juzgues si no quieres ser juzgado.¨YO ME PREGUNTO si todos esos que gastan su tiempo buscando los errores de los otros, dedicaran ese tiempo en evangelizar y enseñar y pastorear correctamente, nuestra iglesia seria mucho mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.