Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Si por alguna razon la naturaleza logra crear una estrutura com la nuestra es para garantizar la supervivencia?

Realmente no tengo bases para pregutar lo siguiente, mas bien es metodo de obsevacion.

Sin embargo me ocurrio pensar. Que si por alguna razon, en otro lugar o "imaginemos" -> planeta la naturaleza lograra crear una estructura tan compleja como la que habitamos donde por alguna razon las cosas evolucionan, esta necesariamente recurriria a crear seres semejantes a los hombres para garantizar supervivencia del planeta? O sea que si lograra haber vida en otro lado, habria cosas que se parecen a nosotros? hehe

Hoy me desperte medio loco, opinen sin insultar.. se agradece! thks!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

No olvides que para garantizar la supervivencia, no solo nos reproducimos los seres humanos, mucho antes que nosotros se ha reproducido miles de seres vivientes, desde plantas..pajaros..peces..incluso los dinosaurios.

Nosotros solo somos una especie mas y de ninguna manera mas importante que las otras especies

Somo nosotros los que nos hemos autoproclamado los reyes de la creacion, pero nunca lo hemos

sido nu lo seremos y seguramente como especie nos extinguiremos cuando hayamos cumplido con el ciclo de la evolucion.

Los dinosaurios hace 65.000.000 de años se extinguieron y estuvieron poblando el planeta 200.000.000 de años

Nosotros solo llevamos aqui como especie unos 5.000.000 años, no creo que poblaremos el planeta igual que los dinosaurios, seguramente desapareceremos mucho antes que ellos

Si hubiera vida en otros planetas , para nada tendrian que ser parecidos a nosotros

es inimaginable las formas... colores... texturas...que podrian tener..

Su sistema de reproducccion podria ser ..por ejemplo como el de las abejas..o como el de los pajaros..o con semillas como un pino..piñas..piñones..caer al suelo ..hechar raices y hojas y crecer

No olvides que un arbol..una espiga de trigo..un pez..un perro..hace exactamente lo mismo que noosotros..Nace..crece..se convierte en adulto..se reproduce y muere...

Somos la unica especie que estudia 20 años..trabaja 50 años..se jubila a los 67 y los ultimos 20

se los pasa jugando al domino..las cartas o a la petanca..somo la especie unica que trabaja

para vivir..la iunica que necesita coches para desplazarce.y la unica que trabaja un mnton de horas para el coche y la gasolina..¿ de verdad crees que somos los homus Sapiens ? o los homus burros...

suerte muchacho y no hagas mucho caso de este abuelo..que no es muy sabio

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.