Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 10 años

¿Precio de Celulares Tactiles?

Que tal, Bueno me quiero comprar un celular tacil, touch o eso, y tngo de presupuesto de 2500 a 3500, primero me alcanza para alguno? cual es el q mejor me alcanza y sus ventajas? telcel o otra compañia? del que me recomienden alguna foto, y el precio, vivo en el distrito federal, que marca? y esas cosas, se los agradesco y bueno si me dieran una mini lista de celulares ordenados del mejor, sobre su funcion y cosas (no el precio), hacia arriba, de celulares tactiles de 2500 a 3500 gracias :D, le dare la mejor respuesta al que mejor responda no al primero gracias, decidire la respuesta mañana pasando las 8 de la noche gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

te alcazas en nokia 5230

Nokia 5230 en Personal trae estas características:

Tres versiones: WCDMA 2100/900, GSM/EDGE 850/900/1800/1900 – WCDMA 1900/850, GSM/EDGE 850/900/1800/1900 – WCDMA 2100/850, GSM/EDGE 850/900/1800/1900

Symbian S60 5th Edition

Datos: GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA a 3 Mbps

52 x 111 x 16mm

113 gramos

Batería de 1320mAh que dura entre 4 y 7 horas de conversación y entre 18 y 19 en standby

Pantalla táctil de 3.2 pulgadas, 16.7 millones de coloresr, 640 x 360 pixel de resolución

Cámara de 2.0 megapixel con zoom digital de 3x, con grabación de video nHD a 30 fps

POP3/IMAP4/Exchange

Bluetooth 2.0 con A2DP stereo

Memoria interna de 70MB con soporte para tarjetas microSD hasta 16 GB

aGPS

Nokia 5230 trae Ovi Maps 3.0

Acelerómetro

Reproductor de medios con ecualizador gráfico

MicroUSB

Conector de audio 3,5mm

Acceso rapiido Nokia Music Store y Comes With Music en algunos mercados

Ovi Contacts y Ovi Share

En la caja: Nokia Headset HS-125

perdon si me equiboco

• Anónimo
    hace 6 años

Seguro que si buscas un teléfono o algún accesorio ara el teléfono lo puedes encontrar en amazon, con tanta variedad y marcas de calidad es imposible no encontrar lo que buscas. La última vez que he comprado un móvil en amazon ha sido para mi abuela, como cada vez que hablaba con ella me decía que no puede utilizar el móvil que le he dado he busca en amazon un teléfono especial para ella, el teléfono que he comprado tiene todo lo que quería, fácil de utilizar, botones grandes, nada especial solo llamar, la única problema ahora es que ahora se olvida de ponerlo a cargar porque la batería dura hasta 2 semanas si no habla con él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.