Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿Cuàl es tu opinion acerca de las personas que no saben planchar?

:S

12 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No creo que es fácil planchar...alguien dijo: Cualquiera plancha es como utilizar un control remoto...pero hasta utilizar un control remoto es algo no tan fácil..."Saber" hacer algo es más complejo, no solo se tarta de apretar teclas y ya...igual planchar...hay que saber por donde pasar la plancha para que no queden arrugas, saber la temperatura apropiada para cada tipo de tela, que telas requieren plancha y cuales no...hasta el mantenimiento de la plancha, como retirar la suciedad que se pega en ella, como economizar energía...si lo pensamos mejor el acto de planchar puede llegar a ser un Arte...

• Anónimo
    hace 10 años

Planchar????

Eso es lo único que odio, totalmente odio con una verdadera pasión. Prefiero irme a comprar una nueva prenda que planchar la que esta limpia y lista en casa.

Después de eso, los que no sabemos planchar 'somos' muy unidos a la familia, fieles, muy honestos, e inteligentes...

• hace 10 años

TENDRAN QUE APRENDER SI QUIEREN IR SIN ARRUGAS.................SALUDOS.

• hace 10 años

Jjaja , flojas? bueno yo no soy la mejor planchadora , pero algo Pues , pero aburre , da calorr

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no puede exitir gente tan ñoña XD creo que es fácil planchar :3

• Anónimo
    hace 10 años

pues yo te podria decir que no es tanto que no sepan planchar, usar la poancha es tan facil de aprende , que como usar el control de la TV

el punto de el "no se planchar" puede ser por este tipo de cosas,,,,,,

1. le da miedo ya que puede ser un poco torpe, y al ser la plancha tan peligrosa.....

2. ya lo han intentado y debido al agua y al calor, se carbonizo un pedazo de la prenda.

3. a veces las planchas son demasiado chafas y es dificil maniobrar con ellas

Fuente(s): experiencia personal
  • Anónimo
    hace 10 años

planchar ? jajajaja que paso Kimy pense que viviais en Europa?

•  
    Lv 7
    hace 10 años

Que no hemos aprendido Kimy :S

Pero sabemos hacer miles de otras cosas más!! :D

Que estés bien, chikilla :)

• Anónimo
    hace 10 años

): ignorantes

• hace 10 años

malas personas ami

tkm♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.