Alina preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿se te puede caer el cabello en exceso si lo lavas diariamente?

hola quisiera saber si se te puede caer en exceso el cabello si lo lavas diariamente es que me han dicho que si se te puede caer mucho. me podrian ayudar gracias!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

dependiendo qe uses para lavartelo

si usas shampoo revisa el ph qe este tiene

el mas apropiado es de 5.5 (ligeramente acido)

si este es mas acido puede traer consecuencias a tu cabello

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Te lo puedes lavar diariamente con champus natural de romero e quino, y nutricap capsulas.

• hace 9 años

Hola soy peluquera por lavarte el pelo todos los dias no te va ha pasar nada, el cabello se cae diariamente porque salen pelos nuevos, si se te cae en exceso es porque estas nerviosa, sufres estres o tienes bajo el hierro, el potasio...

Lo ideal es que te pongas un champu neutro si no tienes problemas de grasa, caspa...

Mascarilla una vez a la semana, y si lo tienes un poco seco 2 veces a la semana.

• EN EXCESO?? No. Si tienes problemas con caida de pelo utiliza Lineas como Pantene, Natura, etc que evita ese tipo de problemas del cuero cabelludo.

Si te lo lavas diario no se cae en exceso, dicen que todos los dias el pelo se cae.. asi que ntp :]

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hola.. si eso dicen a mi a menudo me lo dicen pero dicen que es si te lo recojes mojado eso ase que se te caiga pero no se te cae el cabello solo por eso mas que todo al estres al pensar tanto el cansancio y demas ...

• Anónimo
    hace 9 años

Enrealidad no lo se a mi me an disho lo mismo , por lo qe es yo me lo lavo dia por medio.. pero igual lo tengo bastante dañado , yo tenia entendido qe mientras mas hidratara el pelo mas largo creceria pero no se enrealidad, y si me lo lavo resien no pasa nada de tiempo y ya lo tengo todo grasoso por lo cual lo lavo denuevo y es peor.... deves empesar adaptarlo para lavarlo no se cada sierto tiempo si no sera peor :S

• Anónimo
    hace 9 años

No es que se te caiga mucho, se te puede caer en pequeñas cantidades pero es no es el principal lproblema, si no que se seca, pierde su brillo y su fuerza lo mas adecuado es que lavarlo un dia si y un dia no, y dos veces a la semana poner una mascarilla especial para tu pelo, y dejarla unos 20 minutos tapada con una toalla y luego lavarlo con abundante agua fria.

espero que haya sido gran ayuda !! =)

Fuente(s): revistas de bellezas
  • Anónimo
    hace 9 años

No nunca se te puede caer l cabello por exceso de limpiesa al contrario se te va a poner hermoso y brilloso.como mínimo te tenes que bañar 1 vez al día. chau besos después me podes contestar besos.

• Anónimo
    hace 9 años

no creo lo k si se te cae el pelo cuando sos nervioso

• Anónimo
    hace 9 años

hola espero q te ayude mira tiene q ser un shampoo especial para tu pelo por que hay algunos pirata q nadamas te hacen perder dinero

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.