Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Cual es la razon por la q no tengo novia a los 20?

Hola a todos quisiera unos cnsejos sabios Xq ya no quisiera pensar mas en las mujeres por que no me han tratado muy bien, pues yo al contrario siempre trate de ser amable o respetuoso con ellas, x ej. en la calle a veces me insultan , murmuran tras mio sera xq me ven algo temeroso y se burlan y muchas cosas sera x q soy muy tranquilo y a veces pensativo.

Solo quisiera saber si de alguna manera se podria saber si uno se va quedar solo para siempre (un Si o No), eso es todo, xq ya no quiero derramar mas una lagrima por una mujer.

lo que le sucede es que mi vida le falta algo , no encuentro un tanto la razon y consiguientemente nunca tuve novia y amiga alguna que hacer en esta situacion.

Soy estudiante universitario, aunque me sali de la U, justamente x estos problemas y ahora me preparo en una pre y tengo las mejores notas destacando entre los primeros y a veces primero en toda la pre y tambien uno de los mejores deportista (por no decir el mejor), introvertido,no soy guapo pero debo decir q si me gusto como soy, mido 1.70 y tengo 20 años, de contextura atletico, juego bien al futbol y atletismo y practico regularmente el basquet, me atraen las chicas algo rellenitas y tiernas, soy inteligente, me gusta la musica: soul, rootsreggae, hip hop, elctronica, clasica, instrumental, salsa y otros, me gusta estar informado de la realidad en general (deportes, musica, investigacion, socializar, comportamiento, religiones, politica, esoterico, y muchas cosas mas), QUISIERA RECALCAR QUE NO SOY EGOCENTRICO Y NO ANDO DICIENDO MIS VIRTUDES, LOGROS, ETC, CLARO Q RARAS VECES LO MENCIONO, MAS CREO QUE EN MI FORMA DE SER EXPRESO UN SENTIMIENTO DE GRANDEZA,QUE VIENE DESDE MI INFANCIA , ES DECIR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, a pesar de todo trato y logrando ser mas humilde.

Me gusta el conocimiento, me conozco mucho a mi mismo (no todo), me gusta ganar casi en todo ( lo bueno), me gusta dirigir o liderar,soy algo narcisista, lo bueno que estoy encontrando soluciones y estoy siendo un poco menos de lo malo que era, pero aun me falta mucho (por cierto todo lo que comento aqui es cierto) y otras cosas mas.

pero la cuestion es que soy muy solitario y no tengo amigos.

que hacer al respecto como ser agradable y sociable principalmente con las chicas, quisiera un parde amigos para poder desenvolverme con normalidad.

gracias por sus consejos.

Deberia reclacar que nunca tuve una amiga o amigo alguno , por ser egocentrico y tener inseguridades, ahora es un cambio drastico para mi ser sociable, preferiria cualquier reto, pero se que tengo que enfrentarlo, consejos amigas (os).

gracias.

Debo agregar que segun varios test da que soy indigo y cristal, independientemente de este diagnistico que no cambia nadaa,mi estado actual es algo depresivo xq los dias lo paso pensativo.

Y a pesar de todo lo comentado aqui, q por su puesto es cierto, nunca tuve enamorada, slo comente esto por que quiero saber el xq de que una persona con tantas virtudes , no tiene enamorada, ah por cierto tambien debo agregar que cuando me pongo nervioso o tenso me comporto raro, osea desesperado, como superar este problema.

Gracias.

Quisiera agregae algo sobre mi timidez; es que solo soy alguito timido, mas q todo soy nevioso y con miedo a no saber relacionarme por que alguna intente hacerlo y me fue muy mal y fue cerrado (no habia gusto en el conversacion, mas al contrario habia incomodidad).

chau.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

sabes? lai todo lo que escribiste y creeme que te entiendo ya que yo estuve asi aunque no tengo tantas maravillosas virtudes como tu^^..jejeje.. y sabes lo que necesitaba en ese momento? un amigo ^//^..asi que se que no es mucho pero...te ofresco mi amistad ^///^... me llamo adriana mucho gusto ..oye me gustaria que no te sintieras asi..si? porfa porq de verdad es horible.. mira hablemos ^^ busca mi facebook me llamo adriana añez y salgo con una foto endonde estoy yo con una sueter negro abrazando a una niña de camisa blanca y rosada^^... (nunca le doy mi face a nadie asi pero... estoy haciendo una ecepcion) .... espero poder ayudarte en cuanto a las chikas jeje..Xd desde ahora podras tener al menos a una amiga si? n_n

• hace 10 años

mi chavo la verdad no se porque estas solo pero dejame decirte que la señorita que te mando el face esta muy guapa aunque sea solo para amistad la verdad eres inteligente , y deportista ahí hay bastante gente cual es el problema de la sociabilidad si no eres cuasimodo y no eres el hijo de hombre elefante tal ves te falta que tu mismo te sepas valorar mas como dicen amate a ty mismo y después a los demás , tal ves si cambias de peinado , un poco tu guardarropa , algo que te vean las niñas llamales la atención como que digan ahí esta este chavo se ve diferente con ese corte de cabello , has algo en tu persona y lo principal no seas sangron con las niñas .

• Anónimo
    hace 10 años

distraete en algo y no te quiebres la cabeza en las mujeres, a veces lo hacia, pero si de algo te sirve, me motiva saber que las personas mas grandes en el mundo, cuando eran jovenes no tenian chicas, solo se dedicaron a hacer lo que ellos soñanaban, musicos, cantantes, actores, etc... y veelos, gozan de fortuna y mujeres.

• hace 10 años

No esperaras que lea esa pagina enorme que parece un articulo largo de filosofia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.