Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Cual es la razon por la q no tengo novia a los 20?

Hola a todos quisiera unos cnsejos sabios Xq ya no quisiera pensar mas en las mujeres por que no me han tratado muy bien, pues yo al contrario siempre trate de ser amable o respetuoso con ellas, x ej. en la calle a veces me insultan , murmuran tras mio sera xq me ven algo temeroso y se burlan y muchas cosas sera x q soy muy tranquilo y a veces pensativo.

Solo quisiera saber si de alguna manera se podria saber si uno se va quedar solo para siempre (un Si o No), eso es todo, xq ya no quiero derramar mas una lagrima por una mujer.

lo que le sucede es que mi vida le falta algo , no encuentro un tanto la razon y consiguientemente nunca tuve novia y amiga alguna que hacer en esta situacion.

Soy estudiante universitario, aunque me sali de la U, justamente x estos problemas y ahora me preparo en una pre y tengo las mejores notas destacando entre los primeros y a veces primero en toda la pre y tambien uno de los mejores deportista (por no decir el mejor), introvertido,no soy guapo pero debo decir q si me gusto como soy, mido 1.70 y tengo 20 años, de contextura atletico, juego bien al futbol y atletismo y practico regularmente el basquet, me atraen las chicas algo rellenitas y tiernas, soy inteligente, me gusta la musica: soul, rootsreggae, hip hop, elctronica, clasica, instrumental, salsa y otros, me gusta estar informado de la realidad en general (deportes, musica, investigacion, socializar, comportamiento, religiones, politica, esoterico, y muchas cosas mas), QUISIERA RECALCAR QUE NO SOY EGOCENTRICO Y NO ANDO DICIENDO MIS VIRTUDES, LOGROS, ETC, CLARO Q RARAS VECES LO MENCIONO, MAS CREO QUE EN MI FORMA DE SER EXPRESO UN SENTIMIENTO DE GRANDEZA,QUE VIENE DESDE MI INFANCIA , ES DECIR DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, a pesar de todo trato y logrando ser mas humilde.