¿que camara refelex me recomiendan comprar.?

hola quisiera que me recomendaran una reflex.. quiero una que me dure y tenga una variedad de obtetivos y accesorios ... me voy a dedicar a eso y se que con el tiempo sabre que comprarme pero quiero una par iniciar y seguir con ella por lo menos hasta que tenga para otra. estoy pesando en una .

canon t2i ....

es mi mejor opcion hasta ahora .

me gusta el tamaño

resolucion

pxls

chip

etc tienen alguna otra mejor que no pase los 12 mil pesos mexicanos de preferenca que cuestre entre 10 mil pesos ... gracas y un saludo ...

suerte

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varias, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

espero te sirva, suerte

• hace 10 años

La T2i está descontinuada, así que yo no la compraría, por muy buena que sea. Ahora bien, tanto Nikon como Canon ofrecen buenas cámaras. El sensor de Canon tiene cierta inclinación hacia los verdes, lo que la hace ideal para paisaje, mientras el sensor de Nikon tira un poco hacia los rojos, lo que la hace muy buena para retrato. Canon ofrece un mayor número de megapixeles, mientras Nikon ofrece menos ruido digital. En fin, es difícil decir cuál es mejor dado que son tan parecidas y a la vez tan diferentes. Yo te sugiero que veas el costo de lentes y accesorios de ambas marcas y hagas una comparación más objetiva con base en eso. No te gustaría comprar una marca y descubrir que los lentes o los accesorios son más caros que los similares de la otra marca, pues una vez que empiezas a comprar, resulta muy costoso cambiar.

Yo empecé a usar Nikon hace muchos años y me he quedado con esa marca, además de que la considero muy buena, porque a estas alturas me costaría una fortuna cambiar todo mi arsenal de lentes y accesorios.

Fuente(s): www.iconofilia.com
  • hace 10 años

Creo que la Nikon D3000 sería perfecta. Ronda los 10 mil

• hace 10 años

Depende lo que quieras fotografiar, Canon y Nikon son muy buenas, la primera se utiliza mucho en deportes, la segunda es muy utilizada en fotografía de National Geographic

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.