¿como evitar que mi gato defequene fuera de la pelela?

mis gatos, tengo 2.. tiene su pélela pero siempre (lo hacen apropósito) lo hacen fuera de la caja... y lo hacen serca de mi ventana,, :/ es askeroso ademas estan en celo alguna receta casera para evitar que SIEMPRE me cagen serca de la ventana? cagan en la pelela al igual q el gato mas grande pero siempre SIEMPRE... mostrar más mis gatos, tengo 2.. tiene su pélela pero siempre (lo hacen apropósito) lo hacen fuera de la caja... y lo hacen serca de mi ventana,, :/ es askeroso ademas estan en celo alguna receta casera para evitar que SIEMPRE me cagen serca de la ventana? cagan en la pelela al igual q el gato mas grande pero siempre SIEMPRE si no es uno, es otro, lo hace serca dela ventana =/ yaa los corrii millones de veces le tire agua con pimienta donde tiene la maña de ***** como dicen para ke no orinen o defequen e igual le siguen dando,, :/ ya saben q eso se hace en la pelela porque sino tendria un pozo sin fondo de bosta de gato serca si no supieran hacerlo.. que le puedo echar..???
3 respuestas 3