Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 10 años

¿como puedo engordar? soy flaco quiero ***** cuerpo?

Bueno el problema es que soy muy flaco, he comido como bestia durante mas de 6 meses y solo subi 10 lbs en general y creo q ni fue x eso yaq creci mas; como exageradamente (una noche me mande un pollo entero y una pizza!!!) pero nada, lo q si hago es ejercicio para vr si con musculo cojo cuerpo pero nada, apenas sako brazo haciendo flexiones y barras pro nada de pectorales.....quisiera q me ayuden con alguna dieta, suplemento o ejercicio para ***** masa corporal, torso en especial. tngo 18 añs mido 1.80 m y peso 140 lbs. Gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

1 pizza es nada mira desayuno:

3 huevos revurltos con tocino chorizo o salchicha pan dulce y si no se te antoja 4 rebanadas de pan de caja con mantequilla y mermelada (tostado)

comida:

1pizza familiar extra queso

1cocacola de 1,5lt

de complemento

1 paqete mediano o grande de papas con qeso

postre un pastel de chocolate individual

cena:

8 hot cakes con miel (mucha)

tocino o jamos para acompañar y de tomar en lastres comidas cocacola y leche ver tele y entre comidas helado o nachos o papas o gomitasygalletas recuerda sentado sin cinturon pantalon desabrchado y d preferrncia solo y viendo tele ademas come rapido ayuda a engordar y la cena adla lo mas tarde podible y juega videojuegos eso hace tetas y brazo

Fuente(s): eso hize yo y ahora estoy gordo en 1 mes pesaras de 180 a 210 libras y tambien comeras tanto que los primeros dias puede que quieras vomiyar en la noche y compra tallas grandes porque tu ropa la romperas de gordo recuerda mejpr gordo a flaco esqueletico
  • hace 10 años

El consumo de harinas es muy bueno.

• Anónimo
    hace 10 años

Come por la noche y no hagas tanto ejercicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.