¿QUIERO SABER CUAL GUITAR HERO ME RECOMIENDAN COMPRAR ?

jugue uno en una plaza dond ehay video juegos me encanto!! pero no se cual comprar para mi play station 3.. osea solo quiero usar las guitarras.. pero la verdad ni idea el que jugue traia la cancion de los heroe sdel silencio la de avalancha.. yo estaba con el bajo y el la guitarra ,,, quiero uno parecido o ese si alguien me podria recomendar uno bueno .se lo agradeceria gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

SIN DUDA GH 3 LEGENDAS DEL ROCK ES EL MEJOR YA JUGE LOS DEMAS WORLD TOUR COMO SE ESCRIBA Y ESTA DE ASCO Y JUGE EL METALLICA Y ESO Q ME GUTA MUCHO METALLICA Y TAMPOKO ME GUSTO PERO EL 3 LO JUEGO Y LO JUEGO Y ME GUTA MAS Y NO ME ABURRE COMO LOS DEMAS Y TRAE BUENAS CANCIONES WOOO

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

dices avalancha..........entonces estabas jugando el guitar hero 3.......llo he jugado todos (para la xbox 360) el guitar hero 1, guitar hero 2, guitar hero 3, guitar hero metallica, guitar hero smash hits, guitar hero wour tour, guitar hero warriors of rock, guitar hero aeroesmith, y todos los del rock bad..... pero para mi el mejor el el guitar hero 3...........lla que tiene canciones mas famosas... como la de paranoid de black sabbat, one de metallica, number of the best de iron maiden, avalancha de los heroes de silencio y through the fire and flames de dragon force y muchas mas..........aparte es el mas desafiante........... esta muy dicifil acabarlo en experto...................llo le batalle mucho para pasar la de rainig blood, pero lla la pase.......................... bueno esa es my respuesta

• Anónimo
    hace 9 años

guitar hero III y tambien el guitar hero metallica esta genial con la ultima dificultad agregada en experto 1

• hace 9 años

te recomendaria el 1 pero dicen que el 3 tiene buenas canciones y mucha dificultad

te agradeceria que me ayudaras:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

para mi se m hace mejor guitar hero III legendas del rock o world tour

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.