¿El amor puede más que la diferencia de 20 años de edad?

Él me ama... eso dice... me ama... apesar de sus grandes decpciones amorosas a lo largo de la vida...

Siempre sincero, siempre conciente de lo que puede suceder.... se aferra a etiquetas sociales de "esta mal que un sr. grande salga con una mucho mas joven", y sí todos nos miran, todos con opiniones prejuiciosas.... veos sus ojos, sus miradas... sus juicios, me pone en situaciones embarazosas... él también... bastante.... mucho...

Siempre dice que ya despues lo dejaré... por la situaciones naturales y biológicas que se avecinan...

Tener relaciones sexuales no es m prioridad, pero él dice que lo será....

Lo quiero, lo amo.... pero temo equivocarme............

miedo!

Actualización:

Me encantaron todas y cada una de las respuestas... realmente necesitaba los ánimos... muchas gracias a todos, gracias..... Me mata la frase de "yo estoy contigo" gracias.... todos con grandes afectos.... sigan así animando a cada uno de los que nos piden ayuda.... les deseo de todo corazón grandes éxitos en su vida... Un abrazote y beso para todos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Tu cónyuge anda muy mal. Debe ser difícil ser esclavo de su propio ego y prisionero de sus prejuicios.

A causa de ellos tu ya no lo amas tanto. De ahí viene tu temor a equivocarte. El temor y el amor no comen en el mismo plato. No será tu culpa se dejas de amarlo.

El se está fabricando un universo lastimero que solo existe en el interior de su mente pero lo proyecta al exterior a través de su conducta patética y te está metiendo en problemas. En vez de servirse de su experiencia para construir una relación mucho más enriquecida contigo se está haciendo la víctima porque es cronológicamente viejo. Al parecer no le sirvieron de gran cosa sus experiencias amorosas pasadas.

Dile que con su comportamiento negativo está creando problemas verdaderos en la pareja. Dile también que si lo que quiere es que lo dejes pues que te lo diga derecho y así no te hace perder tu tiempo pero que no te ande con esas escenas patéticas que deberían darle vergüenza a su edad.

Es su comportamiento el que está haciendo de su relación de pareja una relación equivocada. No eres tu la que te equivocaste. Es él quien está echando todo a perder con sus temores hasta ahora infundados.

Y es él también quien te empujara en un momento dado en los brazos de otro hombre y que no se queje si lo haces porque eso es lo que el está pidiendo desde ahora. No tendrá ningún derecho de reclamarte nada. Y que se de de santos que tú andes con él aunque tú tengas tu amante por otro lado porque eso es lo que quiere. Que sepa todo eso de una vez para ver si esa es la perspectiva que le interesa.

Ponlo en la encrucijada. Ó se comporta como un hombre ó de una vez lo dejas. ¿Para qué esperar a que las hormonas te suban a la cabeza? Mejor de una vez te quitas de ese estorbo.

La ventaja de un hombre maduro sobre los jóvenes es precisamente su sabiduría y eso es exactamente lo que no aplica. Viejo e inmaduro pues como que está jo.di.da la cosa ¿No?

Te deseo mucha suerte Lun@-si-Tiara confrontalo derecho. Yo estoy contigo.

• hace 10 años

Querida amiga te dare una frase de una cancion llanera nativa de mi region. "PARA EL AMOR NO AY EDADES NI DIFERENCIAS CUANDO SE QUIERE SIN VER, POR ESO TE HARE FELIZ BELLA Y HERMOSA MUJER." espero te guste. ese debe ser el pensamiento de ese hombre que te ama.

Fuente(s): canciones de mi tierra
  • hace 10 años

Querida amiga :

No temás al amor , no temas a enamorarte , xq es lo más bello q te puede ocurrir a un ser humano , te has enamorado deun hombre 20 años mayor q tu , y q? Si lo importante es lo q ay entre vosotros dos , entiendo los miedos y las preocupaciones de ambos , pero no dejar q estas dos emosciones os abraquen

Dejar fluir estos sentimientos q nacen y viven en vosotros , no vivir en el futuro , ni vivir pensado en la gente, xq si no nunca sereis felices

Vivir en el presente ,en el hoy y ahora , y en el amor q teneis uno por el otro , aunq sabeis q no va ser facil xqesa diferencia de edad , pero vovotros teneis q hacerlo facil xq teneis las herramientas imprecindibles para ello, q es q estas el uno con el otro , como si fueras el mismo , eso es lo q importa , no la gente , ni el futuro , el futuro ya llegara ...

lo importante es el aki y ahora

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.