Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Me enamore de mi mejor amiga, pero esta casada. ahora que deberia hacer?

Hola que tal. Yo soy el chico que escribio el relato arriba. Quiero decirles ahora que cada vez que pasa el tiempo me siento mejor, una de las cosas que mas quisiera es volver a ser su amigo de ella, asi como antes cuando jugabamos en su casa y nos quedamos conversando en hasta pasadas la medianoche. Despues de todo esto que estoy pasando, yo estoy seguro de algo, ella ya no lo ama a su esposo y que ella solo se mantiene con ella por estabilidad economica, y claro el es mayor que ella por casi 20 años, aunque es una persona correcta y educada nunca se interpuso entre nuestras conversaciones, muchas veces se ha ido a dormir dejandonos a nosotros en la sala conversando. Adicionalmente, estoy convencido de que ella empezo a sentir algo mas que amistad por mi, no podria asegurar que sea amor. Anteriormente, que decida alejarme de ella. Comenze a recibir llamadas de ella, a diario algunas veces tenia que salir del salon de clase, en una de esas llamadas recuerdo esta frase: Dios debe querer que yo te llame, te llamo para saludarte. La otra que mas recuerdo es cuando caminabamos juntos, entonces se encontro con unos amigos y me presento como su novio. Por consiguiente me empeze a acostumbrar a sus llamadas, y cuando le volvi a llamar: Muchacho, me has estado extrañando no?. por que no te llamado hoy dia.-fue lo primero que dijo al escuchar mi voz.

Entonces un dia me doy cuenta que estoy perdidamente enamorado, y escribo este parrafo con el corazon en la boca. Seguidamente, fue a buscar a una sicologa para pedir ayuda. Ella me dijo que debia esperar por lo menos seis meses para volverla a ver y ademas deberia ver a otra chica. Esto es lo que estuve haciendo, en una reunion de amigos conoci a una chica llamada Anita, le dije algunas cosas y ahora mis amigos me molestan con ella, claro ella comento algunas cosas de nuestra conversacion, pero tengo la mente puesta en otra cosa.

Aunque dia atras cuando regresaba a casa, en un momento de debilidad le llama- habia pasado un mes desde que no la veia- y le invite a salir, me dijo que no podia, asi que no pude evitar reflejar mi tristeza. Sera para otra oportunidad-termino diciendome. A la mañana siguiente, encontre un mensaje de texto-Que pases felices pascuas- decia.Era ella y yo se que estuvo pensando en mi. En el fututo, cuando pase el temblor le declarare mi amor, pero solo para que lo sepa. Que piensan?.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

ella ya formo una familia..

desenamorate..

alejate d ella..

a menos q puedas mantener una amistad

sin dañar la relacion d ella con su esposo y contigo

• Anónimo
    hace 10 años

Bueno mira uno no puede mandar al corazón, no te puedo decir que te olvides de ella, pero pienso que a la mente si se puede dominar un poco, si tu quieres decírselo bueno adelante pero sabes tiene que haber cierto respeto porque acuerdate que es casada.mas bien el primer paso tiene que ser la honestidad de ella hacia su esposo, si no lo ama como tu dices debe de comunicarselo y para eso estan los divolcio, nadie se merece que lo engañen. ademas si ustedes se aman algun dia sera para ti, nadie te la quitara, de repente tu destino es estar junto a ella, no te apures. Si tu le pides pan a Dios de repente no te lo da el mismo dia pero si te lo da al otro dia o al otro.

• hace 10 años

Huy chico, por lo regular las mujeres nos enfrascamos mucho en relaciones que no son realmente las que nosotros quisiéramos, o con las personas que quisiéramos, pero a diferencia de ustedes que por lo regular necesitan tener otra persona para poder terminar una relación nosotros terminamos una relación sin tener a nadie mas. Así que si ella quisiera ya lo hubiera terminado, aunque es bien cierto también que tendemos a seguir en una relación por no lastimar a otra persona, y por el miedo al que dirán, que es lo que mas peso tiene sobre nosotras por muchas cosas, por que aunque vivimos en el siglo XXI aun el hecho te vivir con una persona y terminar y empezar una nueva relación no es bien visto.

Tal vez esta chica te quiera pero no se atreva a decírtelo o a iniciar una relación pues el peso de la sociedad no se lo permite. Da le tiempo de aclarar sus sentimientos

• Anónimo
    hace 10 años

tomen una decicion lo mas rapído posible por que mañana puede ser demasiado tarde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.