¿Problemas con la bateria de mi laptop!?

Holaa lo que pasa es que tengo un Acer aspire 4540, la tengo hace mas de un año y la uso casi todo el dia, la mayor parte del tiempo tiene la bateria puesta y si se descarga la conecto a la energia sin quitarle la bateria y desde hace un rato me aparece que hay un error con la bateria y me sale esto:

http://www.flickr.com/photos/40431070@N04/56514680...

(es una captura de pantalla, si no se ve me avisan plis)

y no se que hacer no quiero que se me dañe porfa ayuda!

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

es poca la información que da la imagen que pusiste, pero lo más probable es que ya sea tiempo de cambiar la batería, sobre todo si tomamos en cuenta que la usas todo el día. Da click con el botón derecho en el icono de la batería y fíjate si aparece una opción que sea para hacer un test a la batería; si la hay hazle esa prueba y fíjate qué dice el resultado. En caso de que efectivamente necesites cambiarla, entonces te recomiendo que compres la original, no una reconstruida o similar, pues puede causarte daños directamente en la tarjeta madre. Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

la batería de las laptops son piezas que se desgastan con el tiempo. La vida útil suele ser de 2 años, dependiendo de la calidad del uso que le des. Supongo que ya es tiempo de ir pensando en reemplazarla, y el costo de la batería es aproximadamente el 15-20% del costo de la computadora nueva.

De cualquier modo, antes de comprarla, te recomiendo de pruebes con otra batería de algún otro modelo de acer que sea compatible, para que descartes un fallo del centro de carga. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.