Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿Para bajar de peso es mejor utilizar la bicicleta estática o la elíptica?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola chica si quieres bajar de peso rapido te recomiendo la bicicleta estática, puedes practicar 3 o 4 veces por semana SPINNING en el gimnasio 1 hora por día, este deporte te ayuda no solo a bajar de peso si no también a desestresarte y mejora tu resistencia física.

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Como me he hecho mi proprio gimnasio en casa con productos comprados en los sitios web no podría pasar por alto y una bicicleta estática, tenía un poco de miedo cuando ha llegado para montarla pero la verdad es que es bastante difícil de montar pero la bicicleta es muy resistente, ha pasado una prueba importante de peso, muy silenciosa y de una calidad superior al el precio que tiene, una compra excelente.

• hace 9 años

la eliptica cansa mas y por ende requiere mas esfuerzo, es como una bici sin sillin, al no haber punto de apoyo es mas cansado.

saludos, y todo buen ejercicio para mayores resultados requiere una buena alimentación

• hace 9 años

Hola Lugh, la elíptica y la bici estática son dos aparatos diferentes, para tu caso puedes emplear ambas, pero si has de elegir, la estática te será más cómoda, además si la utilizas en casa te ocupará menos espacio.

Espero haberte ayudado un poco, un saludo.

Fuente(s): Triatleta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.