Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿como decorar?? 5 estrellas?

voy a hacer mis 15 sobre adas y criaturas mitologia celta, como puedo decorar para que de la impresion de ser un bosque, la fiesta va a ser en mi casa tiene un jardin grande pero no tiene arboles ni nada que agan que paresca un bosque, tiene que dar la apariencia de ser natural, si me pudieran dar ideas para los souvenirs y el vestido tambien se los agradeceria bastante

muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En tu persona te recomiendo un vestido (obvio) con alas de hada, y puedes usar un antifaz con diamantina, lentejuelas, algo lindo. Colores: el que mas te guste, pero te recomiendo un color fuerte o electrico, como azul, rosa, verde, etc.

Puedes hacerlo como de disfraces de personajes de bosque fantástico e invita a tus amigos que vayan disfrazados así.

Usa centros de mesa y manteles del color de tu vestido y hazlo con esta temática.

Para la dcoración en general, puedes hacer unas mariposas y colgarlas sobre un hilo transparente, hacer una simulacion de arboles, o sino simplemente hojas por todos lados, usa luces de colores parq que en la noche de ese efecto de bosque encantado...

BUeno, son las idas que se me ocurrieron.

Suerte!! y diviertete :D

• hace 1 década

Usa proyectores ( de video , se proyectan fotos o vídeos sobre muros ; consultar al DJ ): ; todo se trata de generar un ambiente . Utiliza imágenes que no te quiten protagonismo ; no proyectar escenas de películas como "Robin Hood" o "Blanca nieves" ; pero si imágenes del tipo )

La iluminación en la noche realmente marca la diferencia , siempre desde abajo . ( debes pensar como director cinematográfico , nada de objetos modernos a la vista , como antenas , autos , cellphone s ... NADA )

El vestuario ; exige a cada invitado presentarse vestido acorde al tema ( no sera problema , es fácil ) .

Que nadie te contradiga , es tu día . ( en cuanto al vestido VER la película Gladiator ) .

Las hadas están por ahí , recuerda nada de autos u objetos modernos , ni teléfonos ( música del tipo Titanic - Celine Dion , etc ) .

Lo mas importante es divertirse y pasar un buen momento , así que durante el baile pasar cualquier tipo de música divertida .

• hace 1 década

Te recoomiendo un vestido mitologico, pero no con mucha brillantina ni muchos colores, porque vas a cumplir 15 no puedes hacer algo muy infantil, te recomiendo que hagas los arboles artificiales no importa que se note que es falso, total lo que importa es la escencia de la fiesta....

Pasala filete en tu fiesta Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.