Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesTenis · hace 9 años

¿ayuda a elegir una raqueta de tenis?

hola bueno juego tenis obviamente xd , voy a cumplir 16 años este martes y quiero que me compren otra raqueta de tenis, actualmente tengo la pure storm gt 2009, pero no me acomodo mucho, y quiero comprarme otra

estoy en 2, puede ser la aero pro drive gt de nadal o la pure Drive de roddick las dos me gustan y las quiero

bueno mi estilo de tenis no es muy variado, me gustaría hacer mas efectos y mas top spin por eso la de nadal

pero mi estilo es mas normal, por lo que podría ser la de roddick mas potencia

cual me dirían??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Amigo, la gamma de Pure storm generalmente son muy rígidas, tal vez por eso no te acomodo.

He probado las dos raquetas , son muy parecidas pero las dos te dan distintas facilidades.

La Aeropro drive gt:

PRO: es una raqueta aerodinamica, que la sientes muy liviana en el aire , que el punto de impacto es muy grande y agarra el topspin de una manera muy fácil.

CONTRA: No te ayuda mucho con los golpes que vienen fuertes, los saques no salen completamente con fuerza , la volea no es para nada buena.

La Pure drive gt RODDICK ( La ocupo actualmente ) :

PRO: Haces golpes ganadores facilmente cosa que no consiges mucho con la aero , Los saques se te dan muy bien de las dos formas ( plano y con topspin ) , consiges contra restar un golpe fuerte para que te salga mas fuerte , es muy blanda por lo que es muy placentero ocuparla.

CONTRA: Las voleas no salen completamente fuerte, no es liviana en el aire pero si tienes 16 años deberias manejarla bien , Tienes que ser muy activo y rapido para esta raqueta ya que el saque te sale muy bien y generalmente hace que el cuerpo se tire para adelante osea tienes que recuperar de inmediato para que no te hagan un winner.

Son muy buenas raquetas, pero mi preferida y la que me enamore es la PURE DRIVE GT RODDICK.

Fuente(s): Mi conocimiento.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Yo te recomiendo que si usas una empuñadura oeste y jugas con mucho top spin compres la Aero Pro Drive, Por el contrario si usas una empuñadura este o jugas mas bien entre plano y liftado te recomiendo la Pure Drive Roddick.

Salu2

• hace 9 años

Mira estos vídeos tal vez te ayuden un poco ya que tu eres el único que sabes cuál te conviene, aquí explican las características de cada raqueta:

http://www.youtube.com/watch?v=rrUOCGay9pM

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=OUOQ6xehKCM

Youtube thumbnail

Suerte.

• hace 9 años

bueno amigo las 2 raquetas son muy buenas, pero lo del efecto no va a cambiar portque sea la de nadal, eso se lo modificas con la tencion, yo creo que debes elejir la que mas te guste, en mi gusto la de nadal, pensa quien te gusta mas roddick o nadal?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.