La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿Un tratamiento rapido y efectivo para los honguitos en los pies?

Conocen un tratamiento rapido para desacerse de los honguitos en los pies de una vez por todas, las cremas no sirven y tardan demasiado :S

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola yo tengo el mismo problema, bueno tenia xD me recomendaron ocupar unas gotas que se deben hechar en la o las ulas directamente. Se llama FUNGOS clotrimazol te recomiendo que debes hechartelo 2 veces al dia y veras los cambios con el tiempo ;) es una forma bien buena, eso si debes tener paciencia, ya que el tratamiento puede durar de 3 a 6 meses dependiendo de la magnitud de tus hongos. Sigue las indicaciones de hechartelo 2 veces al dia... uno en la mañana despues de que te duchas y otra en la noche cuando te vayas a dormir y tambien cuando haces eso debes limarte las uñas. Saludos.

• ANTES DE BAÑARTE ,CUANDO ESTES EN LA DUCHA,ORINATE LOS PIES Y QUEDATE 10 MIN HAY CON LOS PIES HUMEDOS POR LA HORINA..Y LUEGO LAVATELOS..HAS ESO CADA VES QUE PUEDAS Y VERAS QUE LOS HONGOS DESAPARECERAN RAPIDAMENTE..

• Anónimo
    hace 1 década

Pues cortatelos... No es broma, yo tube el mismo problema, la comeson era intolerable, compre un buen talco, medicado para los hongos, no es inmediato tarda unos dos o tres dias, si ya probaste eso, visita a un dermatologo.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

oxido de zinc, lo venden en las farmacias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.