¿MARVEL. marvel...disnei??? DX?

Y ustedes que opinan de esto

1- wolverine anime

2-marvel comprado por disnei

3-ustedes donde cren que termine marvel y sus personages??????

yo opino ....me gusta el anime pero wolverine anime?wtf....(no lo e visto pero m...no lo espereba):

lo demas lo dejo a su criterio chau

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1-el anime de wolverine, bueno mmm...no lo he visto pero su apariencia es horrible parece metrosexual, le resta bestialidad al aspecto común del personaje

2-pues disney no se mete en nada, nada más tiene los derechos pero es exactamente lo mismo que antes, solo que ahora los cheques los paga disney y disney se beneficia también las historias siguen teniendo la msma cantidad de violencia, sangre, sexo y muertes y además se están empezando proyectos nuevos para más pelis, asi va a haber cada vez más pelis de marvel

3-pues lo que para muchos incluyendome, es un simple hobbie para ellos es negocio y mientras algo les de dinero lo harán, de ahi que marvel empezo con sus proyectos de anime y siempre ha hecho otras cosas además de comics (videojuegos, series, películas, juguetes, etc...)

Torneo no. 12: Villanos clásicos de spider-man cuarta ronda

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

Odio Disney!!! ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

El anime de wolverine es una porqueria, digo, parece homosexual!!

Marvel comprado por Disney, dificil, pero hasta ahora parece que no se han metido con las historias, de hecho, recuerda que tiene poco que murio Johnny Storm y Ultimate Peter Parker asi que seguiran las tramas adultas, supongo que sera algo bueno, habra presupuesto para mas series animadas y peliculas.

Y estoy totalmente de acuerdo, el anime y Marvel no se llevan bien, tampoco me gusto lo que le hicieron a Iron Man y lo que les estan haciendo a los X-Men.

Ojala que ahora nos traigan mas animaciones como los X-Men de lso noventas, recuerdo que era simplemente genial, lo mismo que Spider-Man.

Messatsu!!!

• hace 1 década

opino que se fueron al carajo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1,. Lo juzgare cuando lo vea, pero no soy fan del anime, asi que creo que no me pasara.

2,. Eso ya tiene tiempo... y la verdad senti que una aprte de mi infancia se destruiria cuando viera lo que va a ahcer disney con ellos, como los "Super Babys".. o como se llame

3.- Terminaran siendo un asco, no va a salir nada bueno de esto, empezaran ameter un marvel distinto a las nuevas generacions paulatinamente... hasta que queden irreconocibles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.