Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Por que el reproductor windows media no me reproduce los CD's de audio?

Tengo windows 7 y el computador me reconoce los cd's pero cuando los quiero reproducir se habre el reproductor pero no los reproduce y los CD de DVD's si los reproduce. Que puedo hacer? de ante mano Muchas Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Mira,si quieres reproducir vídeos pero no quieres andar con complicaciones de codecs,instala "VLC" para mi es uno de los mejores...........

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo.....no necesita codecs externos,ya que "VLC"usa los suyos.Resulta muy pratico si no quieres perder tu tiempo buscando los que te faltan o si no sabes como va el tema....

Y ademas puedes hacer foto captura de una imagen de tu video..cambiar el aspecto ..los colores ...y más.........todo para configurar el video es muy completo...y GRATUITO....XD!!!

Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

http://vlc-media-player.softonic.com/

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!

==========================================

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.