¿como ponerle wifi a mi celular?

eyy me dicen q hay un programa para ponerle al celular y entonces queda con conexion wifi, pero el problema esq no lo he encontrado porfavor diganme almenos como se llama el programa porq lo he buscado mucho, yo tengo un lg gd510 pop por si necesitan alguna informacion... muchisimas gracias el q me de la informacion correcta le dare ************** todas estas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

La posibilidad de un celular de conectarse a una red wi fi depende del hardware (la "máquina") y no de los programas que le pongas.

Lamentablemente tu modelo de celular no soporta esa característica.

Saludos

• hace 10 años

debo decirte que si tu celular no viene con wifi desde fabrica no podras ponerlo ya que un programa no hara que tu celular tenga esta funcion ya que es necesario una parte fisica (hardware) y no un programa. por lo que si alguien te comento que existia este programa probablemente sea para otro dispositivo y no para un celular. para el unico caso en el que se le puede agregar es comprando una tarjeta que se pone en la ranura de la sd pero esto solo funciona para algunos modelos con sistema operativo conocido( windows mobile, android etc) por lo que si quieres tener wifi mejor comprate un celular que ya tenga esta funcion.

Fuente(s): mis conocimientos
  • Anónimo
    hace 10 años

si el celular no cuenta con wifi no le puedes meter

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.