Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿no se si seguir o no?

ayer tuve problemas con mi novio...pues ya stamos eniendo muchas discusiones ultimamente...peor lo ade ayer fue muy extremista ya que estaba molesto conmigo xq no le prestaba atencion cuando yo estaba durmiendo...y bueno otras cosas q no sstan afectando a ambos ya q yo desconfio bastante y beno es parte del origen de nuestras discusiones...peor ayer cuando estabamos en el baño yo estaba saliendo del baño y si me habia dado cuenta q staba atras pero para mi lado izquierodo...pero al momento de abrir la puerta no imagine que se pondria justo detras de la puerta a la altura de la esquina...y yo abri fuerte sin darme cuenta y lo golpee la cual s elastimo la ceja..y el con toda la importencia q de x si y estba molesto conmigo me golpeó..me tiro un puñete de esos q duelen en el hombro..y luego se mepezo a agarrar la cara xq le dolia x el golpe..a pesar de eso lo miere...y de hai macerque para verlño y reclamarle q xq se puso alli...y despues q xq me golpeo..y no m quiso hablar mas oslo me miraba con un gran odio..y leugo cuando fuimos al dormitorio...me dijo "sabes que terminamos"..y yo le dije perfecto..xq tu no eres nadie para golpearme ,estas loco!!,,,y me siguio griando culpandome de lo q paso...luego de unos minutos..q de por si me sentia mal..no x el golpe sino x su reaccion no aguante y me puse a llorar...y luego s eme acerco y me dijo q no quiso hacerlo,que lo hizo x impotencia xq no sabia q hacer y qria q yo sintiera lo q staba sintiendo...y q lo habia provocado x todo lo q le dije anteriormente....pero esa no es la primera..xq anteriormente una vez discutiendo en el parque yo estba hablando..y lamentablemente si me altero..el me cogio fuerte de la barbilla como para callarme...y yo le agarre del brazo y fue con tanta fuerza y de oclera q le clave las uñas...pero esta evz no hice nada...estaba dolida pero x su reaccion...y lo unico q me pregunto...es q tal vez me lo merecia..no lo se...pero era necesario eso?...esta bien que a pesar de que yo le grite..y x impotencia tenga q actuar de esa forma...?..ahora me siento mucho ams insegura q antes de continuar con el..ya q me dijo q no estab terminando conmigo sino q tbn lo dijo x impotencia...eoro yo si lo dije enserio...xq ahora me da miedo saber q el hombre q parecia formar parte de mi futuro pueda reaccionar asi mas adelante o aun peor....

no se que hacer

Actualización:

gracias x sus comentariso hasta ahora..yo tmbn lo he pensado..pero qro decir q el dolor del olpe se me paso muy rapido..lo q me dule es su reaccion de el...y me pregunto que a pesar de qyo le dije mil cosas y estaba molesto conmigo..(aki v una pegunta mas)...lo perdono??...xq tmbn me pido perdon..y le dije q no..q eos no sabia si podia perdonarselo...gracias...per me gustaria saber tmbn la opinion no solo de muejres..no quiero ser injusta ni conmigo no con el...les agradezco su rptas

Actualización 2:

nisiquiera convivimos juntos...si a veces dormimos juntos..pero no todo el tiempo...y con esto pues se me hace mas dificil qurer convivir con el

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Veo que los Dos tienen un Carácter de Porqueria.

Lo primero que tienen que plantearse es si realmente se quieren.Cuenta eso el tiempo que están juntos,las condiciones en que se conocieron,y muchos detalles que cuando uno vive en casa(de los padres)no salen a la superficie.

Pero cuando uno decide convivir es completamente diferente.Ahí ya se acaba el Idilio del noviazgo y comienza la lucha diaria.Supervivencia,Dinero,Necesidades,Gustos,Disgustos y muchas cosas largas de enumerar.

Muchas veces uno mismo no se aguanta y cuanto más si tiene que aguantar al otro.

Aqui entra en juego la Subceptibilidad de cada cual y el VERDADERO AMOR que se profesan.

Cuenta de la Generosidad de cada cual.Pero hay algo FUNDAMENTAL...EL RESPETO MUTUO.

Nadie es DUEÑO de ALGUIEN.LOS DOS SE DEBEN ALGO:AMOR.Y no Golpes.

Deben saber que "choques"entre Uds van a ser continuos y esto durará toda la vida mientras convivan juntos,no importa el tiempo.Pero las adversidades no las deben canalizar a las PIÑAS.

No bien utilicen éste método,todo se pudre.

La única forma de convivir dos personas es haciéndose un propósito...:EL PENSAR EN TÚ-

Qué significa esto.Se los traduzco.: Si cada uno de uds dejan de pensar en qué me gusta a mi..què quiero que me haga,qué tiene que hacer porque a mi me gusta y empiezan a pensar..:Qué le gusta a El o que le gusta a Ella.De esa forma siempre se van a agradar y no mas Malentendidos.

Por lo tanto te aconsejo que le hables a tu Novio y con tranquilidad hagan un PACTO NUEVO.

Empiecen de nuevo,pues seguro que si se distancian se van a extrañar.Exitos.

• Anónimo
    hace 10 años

es mejor no seguir porque según lo que leí en tu articulo nunca a una mujer se le toca un pelo como dicen A UNA MUJER NUNCA SE LE TOCA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA y tu no hiciste caso a ese dicho no digo que tu eres culpable claro que no solo digo que al golpearte ha demostrado que no te quiere y no te respeta si el mismo sabia que ese golpe con la puerta era casualidad era muy imprudente que el te haya lastimado yo te aconsejo que no sigas con el y además no dices que aun te duele su puñetazo y como dije si vas a volver con el vas a sufrir de corazón , físicamente o quizás psicológicamente por sus golpes así que no sigas con el y si el te amenaza no le hagas caso y si te vuelve a poner de nuevo una mano encima denuncia lo y busca a un hombre que en verdad te ame y te respete como tu te lo mereces y estarás a tiempo de no sufrir te deseo las mejores de las suertes adios y recuerda ¡ESTAS A TIEMPO!

Fuente(s): catherine
  • hace 10 años

Deja a ese maltratador de mujeres, no esperes a que te de una paliza

• Anónimo
    hace 10 años

no sigas, por favor valorate...

en esa relacion se perdio el respeto y si te pego una vez lo puede volver a hacer... acaba la relacion puede que te duela pero mas te va a doler que el siga siento tan patan contigo...

cuidate y mucha suerte

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ES MEJOR NO SEGUIR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.