Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Podrian recomendarme alguna página para bajar libros infantiles gratis para imprimir?

por favor y gracias por su colaboracion!!

:D

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, te encontré estos links, donde puedes bajar varios títulos en formato PDF o DOC

http://www.libroos.es/search.php?searchid=3629790

Este me gusta mucho, de repente me meto acá

http://www.portalplanetasedna.com.ar/cuentos.htm

Espero te sirvan, saludos.

Se había hecho una pregunta, acerca de los hábitos de lectura de México. Somos un país con pocos lectores y no es por falta de recurso. Hay libros de todos los precios, he encontrado títulos de los clásicos en poco más de un euro. Ni así los compran. No es un excelente papel, pero lo importante es disfrutar del contenido.

Lo que se me hace que podría funcionar para muchos, es hacer un cobro menor al que sería impreso y así solventar algo la industria.

Ni hablar, es una paradoja esto de hacer lectores, por lo menos en México.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno, gratis, si los imprimes, no van a ser. Al menos te va a costar papel y encuadernarlo. Y desde luego, nunca será un libro, como se vende en las librerías.

Yo soy impresor. Siempre lo he sido. Desde los 12 años, que empecé a manejar la caja tipográfica, pasé por la Escuela Nacional de Artes Gráficas, tuve mi imprenta, durante 25 años... Ahora estoy en paro y ahora sé porqué.

No me lo descubres tu. Ya lo sabía.

Pero si todo el mundo hace lo que tu, los escritores dejarán de escribir. ¿Para qué escribir? ¿Para vivir de la caridad, en la miseria?

Como dijo un filósofo español: ¡Que inventen ellos! Pues eso.

¿Para qué sirve estar 4 años escribiendo un libro si luego cualquiera lo puede leer gratis?

Una de dos: o se pone un canon digital para que cobren los autores, o se vende el derecho de edición por una cifra importante.

¿Y los impresores´? ¡A la mier.da con ellos! 500 años desde Gutenberg, para nada! ¡Pena de vida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.