William preguntado en ViajesArgentinaBuenos Aires · hace 10 años

¿Que hotel me recomiendan en Buenos Aires?

Que hotel me recomiendan en Buenos Aires, no me llama mucho la atencion los hostales. Mas bien me gustaria un hotel que este centrico que me quede cerca del metro y una zona segura.

Si hay alguien de Buenos Aires les dejo mi correo h2oseries@yahoo.com para asi me puedan ayudar y estar en contacto.

No busco nada de lujo pero si me gustaria un hotel que se bueno. Muchas Gracias a tod@s.

Saludos desde Venezuela

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola lo importante es saber la fecha de tu viaje porque de eso depende las tarifas.

Hay buenos hoteles sencillos de 3 estrellas desde USD 70 la habitación con desayuno (base doble para 2 personas y es lo mismo para 1 persona)

Como no aclaras si es una sola persona te lo digo.

Fíjate también la opción de 1 depto.amoblado creo que es mucho más conveniente consulta acá www.rmcturismoydeportes.com.ar

• Anónimo
    hace 4 años

Buenos Aires es una ciudad fascinante y la ciudad perfecta para disfrutar de unas reposo familiares, especialmente si estas con los niños. Descubre mas sobre Buenos Aires aquí https://tr.im/1p0VU . Esta ciudad es una ciudad amistoso con los turistas que la visitan y con muchas actividades culturales, restaurantes, museos, paseos, compras, entretenimientos nocturnos, teatros, cines y por supuestos, sitios especiales para los más pequeños de la casa. En Buenos Aires puedes saludar el Museo de los Niños. Este museo es un museo interactivo que recrea el espacio de una ciudad, donde los niños pueden arriesgar a ser panaderos, médicos, fotógrafos, marineros, bancarios, cocineros, locutores de radiodifusión, periodistas, actores y actrices y mucho más. La República de los Niños igualmente es un sitio creado específico para niños. Es el principal parque temático del país dedicado a los más chiquitos de la familia. La República de los Niños ocupa un predio de 53 hectáreas con diferentes sectores, edificios de interés, lugares para visitar, juegos y entretenimientos.

• Anónimo
    hace 10 años

HOLA..CASUALMENTE TAMBIEN VIVO EN VENEZUELA,Y HAC UNA SEMANA Q LLEGUE DE BUENOS AIRES,TE RECOMIENDO: EL HOTEL COLON Situado en el corazón de Buenos Aires, junto al Obelisco de la Avenida 9 de Julio,ES ESPECTACULAR Y TODO ESTA CERQUITA DE AHI..SUERTE

• hace 10 años

Buscar:en la Weben sitios en españolen páginas de México..Filtro Adulto - Activado.

--------------------------------------------------------------------------------

648.000 resultados para

HOTELES SOBRE AVENID…:Perfeccionar la búsquedaMostrar todo

Wikipedia (español).Resultado de búsquedaHOTELES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Hoteles Alojamiento - Guia con todos los Hoteles Alojamiento de Capital Federal y ... Ubicado en pleno centro de Buenos Aires sobre la Avenida de Mayo, cerca ...

www.sitiosargentina.com.ar/HOTELES/​HOTELES_EN_LA_CIUDAD... - En caché

Avenida de Mayo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Historia|Descripción...|Referencias|Fuentes...Para otros usos de este término, véase Avenida de Mayo ... públicos más antiguos, todos situados sobre la Plaza de Mayo ... construidos fueron principalmente de hoteles que ...

es.wikipedia.org/wiki/Avenida_de_Mayo - En caché.Avenida de Mayo: mapa de las atracciones turisticas y paseos

Recorra la Avenida de Mayo de Buenos Aires Hoteles, negocios y restaurantes. ... En 1898 se abrió la magnífica puerta sobre Avenida de Mayo. La fachada es ...

www.losmejoresdestinos.com/destinos/​argentina/buenos... - En caché

La Avenida de Mayo , Ciudad de Buenos Aires, turismo en la ...

... serie de antiguos hoteles de la Avenida, se erigió el ... Hotel Majestic hoy sede de la AFIP , sobre ... Al cruzarla Avenida de Mayo, por la calle Presidente ...

www.viajoporargentina.com/.../la_​avenida_de_mayo_esp.htm - En caché

LA AVENIDA DE MAYO - BUENOS AIRES - Para ver

... apropió de ella y pobló bares, restaurantes, hoteles y el tradicional Teatro Avenida, dedicado a la zarzuela. La Avenida de Mayo ... de la Avenida de Mayo comienza sobre la ...

www.buenosaires.com/guia_turistica_​argentina/index.php?c=... - En caché

Hoteles Sobre Avenida Corrientes, Buenos Aires

Hoteles Sobre Avenida Corrientes, Avenida Corrientes ... de Julio Buenos Aires, Avenida de Mayo Buenos Aires, Avenida Del Libertador Buenos Aires, Blue Tree Hoteles ...

www.buenosaires.com.ar/hoteles_sobre_​avenida_corrientes.html - En caché

Buenos Aires Hotel: Reserva de Hotel en Buenos Aires Argentina

Reserva de apart hoteles en buenos aires y alquiler de apartamentos ... Inaugurado en 1929 sobre la elegante Avenida de Mayo, Castelar Hotel & SPA muestra lo mejor ...

www.alojargentina.com.ar/sections/​alojamientos/hoteles/... - En caché

chile av. de mayo 1297 - hoteles-una-1-estrella en Buenos ...

Avenida Petit Hotel | Av. de Mayo 1347 Calificaciones: 6 Tel: (54 11) 4381 2428 / 7831 ... Hoteles 5 Estrellas - Hoteles 4 Estrellas - de Alojamiento - Hoteles 2 Estrellas - ...

www.badenoche.com/877_chile.htm - En caché

Avenida 9 de Julio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Características|Recorrido|Historia|Galería de imágenesEn este sector central abundan los hoteles cinco estrellas de ... En la esquina de Av. de Mayo y Lima funciona ... alberga contenido multimedia sobre Avenida 9 de Julio

es.wikipedia.org/wiki/Avenida_9_de_​Julio_(Buenos_Aires) - En caché.Booking.com: Hoteles cerca de Avenida 9 de Julio, Argentina ...

Encuentra hoteles cerca de Avenida 9 de Julio ... de las avenidas 9 de Julio y Mayo, en el centro de Buenos Aires. Más información… Más hoteles cerca de Avenida 9 de ...

www.booking.com/landmark/ar/9-de-julio-​avenue.es.html - En caché

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Te recomiendo el " ELEVEN PALACE HOTEL" queda a una cuadra de Plaza Once donde tenes medios de transporte para cualquier lugar de la ciudad, un lugar muy bueno, con exelente atención y precios acordes con la realidad, googlealo y alli tendras toda la info,.-

Fuente(s): Es el lugar donde paro siempre cuando voy a Bs. As. desde que me tuve que volvera vivir al sur hace ya unos 10 años.-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.