¿Compras en Europa, que es caro, barato, etc?

Aun no es seguro, pero creo que ire a un tour a Europa y quisiera saber que tan caro/barato es comprar alla. Las ciudades donde se compraria serian Paris (Francia), Londres(Inglaterra), Lucerna(Suiza), Viena(Austria), Roma(Italia), Barcelona y Madrid (España). Me ayudarian mucho si me dijeran que tan cara es la ropa, los accesorios, la ropa, los juguetes para niños, etc. Si es posible comparando en dólares o pesos colombianos.

Y tambien me harian el favor de decirme que tan caras son las mismas compras pero en Honolulu(Hawaii), Los Angeles(California) y en Las Vegas(Nevada). Muchisisimas gracias!

14 Answers

Rating
  • LLito
    Lv 6
    9 years ago
    Favorite Answer

La moneda en Europa es el Euro, salvo en Gran Bretaña que es la Libra Esterlina. Esas monedas con muy fuertes, por lo que son mas caras que el dólar y eso significa que lo que compres, será mas caro que en US. Mis sugerencias para compras son:

Francia. Ropa. Checate los centros comerciales NO turísticos, donde van los franceses. Incluso las tiendas Carrefour, encontrarás ropa de moda y/o bonita, así como accesorios. Blusa 15 euros.

Londres. Aplica lo mismo que en París. Yo fuí en Marzo y te recomiendo la tienda de juguetes Hamleys en Londres, checa su sitio de internet, ahí puedes ver como llegar en metro http://www.hamleys.com/ Son 4 enormes pisos llenos de juguetes. Yo enloquesí ahí y lo mas importante, si pasas de 150 libras te dan un baucher para que te devuelvan los impuestos al salir de Europa /UK en el aeropuerto. Así que te salen bonitos, buenos y baratos. Aquí encontrarás juguetes realmente FANTASTICOS, yo compre la colección de Path el Cartero, Thomas y otros que no venden en el continente americano, sus precios van desde 5 euros a 30 libras y de ahí para arriba. En ropa, yo compre una bolsa por 17 libras, sweter 13 libras, zapatos 15 libras. Yo tuve que llevar una maleta extra para esas compras.

Si vas a Harrots, compra en su área de comida por kilo, commida internacional a precios muy razonables. Te recomiendo la comida Marroquí. Si te gusta el café, puedes comprar café en grano de las mejores partes de todo el mundo.

Lucerna. Los relojes son lo de moda, pero checa que no sean "made in China"

Viena. Mmmmm chocolates, mazapanes. Checa el área de ofertas de la tienda H&M encontrarás MUY buenas ofertas, mas sin es fin de temporada. Si quieres comprarte una buena chamarra para el frío es un buen lugar (200 euros o mas dependiendo el largo y calidad de la misma).

Roma. Los objetos religiosos son lo que predomina. No olvides comprar una bendición papal. Si vas a Florencia (ojala) visita el mercado de San Lorenzo, pero lleva MUCHO dinero. Ahí venden ropa de piel, abrigos, zapatos, bolsas, etc. de MUY buena calidad y a un buen precios (no olvides regatear), lo malo es que lo que prevalece es pagar en efectivo. También hay comercios establecidos, pero checa precio. San Lorenzo cierra tarde, pero mejor ve temprano para ver las mejores cosas.

Barcelona y Madrid. España tiene muy buen cuero en zapatos. Yo tengo unas botas desde 2003 que parecen nuevas. Checa libros, tienen MUY buenos títulos a precios aceptables. En las tiendas del Corte Inglés (y en todas las tiendas sin importar el país) voy a la sección de ofertas, saldos y he comprados cosas realemte buenas. Checa donde diga "Tax Free" porque te regresarán los impuestos a la salida.

En donde se pueda, paga con tarjeta de crédito (Visa y Master Card), así el tipo de cambio es el del día tipo bancario que es mas barato que el de ventanilla. Llegando a tu país, pagarás en moneda local. Si usas American Express, esa no conviene porque pagas en dólares. Así llevarás control de tus compras y no te quedas sin efectivo.

Los Angeles y Las Vegas son US y eso significa ¡Shoping! De todo, la verdad, es el paraíso de las compras, es muy difícil especificar algo, porque todo se vuelve atractivo.

Honolulu. La artesanía local es buena opción.

Te recomiendo o llevar otra maleta vacía o comprar una allá. Buena Suerte.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    9 years ago

busca referencia en ebay correspondiente a esas ciudades,

tambien busca en google maps las tiendas cercanas a donde vas a vicitar , chequea sus productos online y tendras una idea real

• Anonymous
    4 years ago

Si quieres tiempo para planear tus asueto completas sin que nada se escape a tu atención y memorizar cuáles son las principales visitas turísticas en un ciudad repleto de cosas interesante entonces este sitio https://tr.im/1vOmg te dará este tiempo que necesitas. Algunas de las cosas por las cual Londres es famosa son sus museos y sin duda el Museo de Victoria y Alberto no es uno de dejar escapar. Con más de 3000 abriles ofreciendo arte y diseño con impresionantes artefactos de todo el mundo este museo es un cierto tesoro oculto, esperando a ser descubierto por el viajero.

• Anonymous
    6 years ago

Cuchillos y sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio en los sitios web, un buen cuchillo es un objetó muy útil, tengo muy buenas experiencias con los cuchillos que compre en los sitios web así que me he comprado, a un muy buen precio, un set de cuchillos en maletín para poder llevarlos conmigo, el maletín es muy elegante y los cuchillos una pasada, son de acero inoxidable de buena calidad y cortan excelente cada vez que los empleo, seguramente una de las mejores compras.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    6 years ago

Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.

• Anonymous
    6 years ago

La variedad de libros que encuentras en Amazon es impresionante, aquí tienes el link para verlas mejor http://amzn.to/1x3jcQ3

Desde libros de acción de misterio, libros para niños y para adultos, en papel o en formato Kindle, todo los he encontrado y comprado de aquí, lo último que compre fue un buen libro de cocina en mi Kindle, nada más fácil, he encontrado el libro perfecto, muy bien hecho y fácil de leer, con este libro me han salido unos pasteles deliciosas porque las recetas son fáciles y muy bien presentadas en este libro.

• Anonymous
    6 years ago

Puedes probar algún club de compras. Yo por ejemplo estoy registrada (es gratis) en Amazon Buy Vip y me llegan descuentos de ropa de todas las marcas. Además me avisan de las nuevas ofertas y de los descuentos.

Puedes inscribirte poniendo tu email aquí:

http://modaenlinea.net/amazonbuyvip

• titi
    Lv 5
    9 years ago

LAS TIENDAS ZARA ACA EN AMERICA SON CARAS PERO EN ESPAÑA SON TERMINO MEDIO, EL CORTE INGLES ES OTRA CADENA EXCLUSIVA Y BUENA, PERO LO INTERESANTE S Q HAY EPOCAS DE REBAJAS Y AHI ENCUENTRAS VERDASDERAS GANGAS.

EN FRANCIA LAS GALERIAS LAFAYETT ES UN CADENA IMPORTANTE....LO MISMO CON EPOS DE REBAJAS

Y LA COSA ES Q YA TENGAS UN PARAMENTRO DE COMPARATIVO DE PRECIOS PARA Q TU DEDUZCAS DONDE COMPRAS.

• 9 years ago

Europa es carisimo para comprar y solo puedes utilizar Euros y las lLibras en Inglaterra,q es mucho mas caro!Para ropa los paises mejores en precio para comprar son Filipinas, Vietnam y Tailandia.En Estados Unidos, las tiendas Wlamart son las q tienen mejores descuentos. Suerte!

Source(s): Experiencia :)
  • 9 years ago

EUROPA ES CARA

HAY TIENDAS PARA COMPRAR BARATO,POR SUPUESTO, SI CONSIGUES LAS REBAJAS

LONDRES ES CARÌSIMO

Still have questions? Get your answers by asking now.