Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿ayuda tengo ratones en mi casa.... :(?

son demasiado inteligentes los condenados u.u se comen el veneno y no les pasa nada!!.. no caen en ninguna trampa las de pegamento se las llevan por delante y las ratoneras noc como hacen pero se comen el cebo sin tocarla D:.. no podemos tener gato xq mi mama es alergica y un exterminador es una madre estafa ayudenme T.T

Actualización:

1) ya es el tercer veneno que compro creo que buscare noc uno de jirafas a ver si le hace efecto

2) yo tambien e pensado lo de los huecos pero ahoria donde yo vivo estan en pleno proceso de construccion y pues hay monte por todos lados, todos en la vecindad tienen ese problema u.u

3) ami tambien me agradaban los ratones hasta que se empezaron a comer la comida y dañar todos los muebles, matarlos es mi salvacion ya les e dado oportunidades de que se fueran ¬¬, un dia deje todo abierto pa que escaparan y mas bien creo q llamaron a su familia u_u, las trampas de pegamento las pisan y siguen caminanto con el carton adherido a su cuerpo D: me tienen harto :s

Actualización 2:

1) ya es el tercer veneno que compro creo que buscare noc uno de jirafas a ver si le hace efecto

2) yo tambien e pensado lo de los huecos pero ahorita donde yo vivo estan en pleno proceso de construccion y pues hay monte por todos lados, todos en la vecindad tienen ese problema u.u

3) ami tambien me agradaban los ratones hasta que se empezaron a comer la comida y dañar todos los muebles, matarlos es mi salvacion ya les e dado oportunidades de que se fueran ¬¬, un dia deje todo abierto pa que escaparan y mas bien creo q llamaron a su familia u_u, las trampas de pegamento las pisan y siguen caminanto con el carton adherido a su cuerpo D: me tienen harto :s

4) la señora con la escoba es mi mama :S xDDD esa tambn me tiene harto nojoda hahah

Actualización 3:

repeti el texto lo q faltaba...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

akjsakjakja me reí mucho con tu descripcion xD 1. veneno de jirafas kasjkjsjkaskj xD 2.trajeron a su familia por dios jkasjkasjas xDD como se te ocurre abrir las puertas si sabias que estabas en un barrio plagado de ratones xD

eres de chile :D? yo si lo soy n_n buenoo te quiero contar que yo tambien tengo ratones en casa y los odio!!! ._. pero me da penita matarlos D: ... y tambien creo que habian como 3 familias en mi casa.. si me quedaba en silencio, salian de sus escondites y podia verlos ._.' y yo me quedaba calladita no más por miedo a que se fueran corriendo y no pudiera saber de donde salen y a donde van.. tambien me comian la bolsa del pan la dejaban toda mordisqueada :S asi que por un tiempo deje de comer comida que no este en lata o en el refrigerador xD a mi me paso lo mismo con el veneno!!! se lo comian y todo el cuento pero creo que fue peor porque pareciera que les gustaba :S no morian los malditos!! y eso de rellenar los huecos o taparlos.. mmm mientras tu casa sea de cemento esta bien, si es de madera no te lo aconsejo porque el maldito olor a raton muerto sale por entremedio de la madera y huele horrible como por una semana ._.' (experiencia -.- )

una vez pille a un ratoncito bebe (no tan bebe, tenia pelo y corria :S ) y estaba asustada y se habia escondido entremedio de mi computador D: , lo saque con un baso porque no queria tocarla porque pensaba que me podria morder y me diera quizas que enfermedad.. y no la quise matar porque me daba pena :C asi que la deje en el puente con sus otros miles de amigos xD

mira las ratoneras si sirven.. quizas solo tienes que amarrar mejor el cebo para que no se lo roben tan facil, asi extermine a la mayoria de los ratones en mi casa.. aun que aun quedan como dos o tres ratones pero creo que la ratonera habra matado unos 13 ._.' me daba miedo ir a la cocina de noche porque ya me habia pasado que veía ratones y tenia el panico de que se me subieran por el pantalon ._. y cuadno veia uno correr critaba como en pelicula de terror , te juro ajsksakjas lo bueno esque ahora puedo ir a la cocina tranquila y al resto de la casa porque los otros dos o tres ratones estan en las paredes asi que no me da tanto miedo y estoy acostumbrada a escucharlos xD

recuerda en la noche cerrar todo como si te fueran a robar :D y mete toda tu comida al refri (pan, galletas, queque, lo que sea! ) haslo por mientras que solucionas el problema, asi al menos no te comen la comida y no balla a ser que te comas alguna cosa que no estaba fuera del refri y hallan pasado ratones por ahi y te pesques quizas que enfermedad D:

mucha suertee!! y no sabes como te entiendo XD !

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Vaya, tu caso es grave... Lo que puedes hacer es reforzar tus defensas, asegurate de que compres veneno de mejor calidad (Por que eso de que se coman el veneno y no les pase nada... Los Megaratones xD), has lo mismo con las trampas de pegamento (Preferiblemente compra unas de tamaño Grande, a veces las pequeñas suelen ser EXAGERADAMENTE pequeñas y los ratones fácilmente se despegan y se van), asegurate de amarrar bien y firmemente el cebo de las ratoneras, a veces aunque no lo creas es por eso que no funcionan, y también ponlas por todos lados y velas frecuentemente para ver si alguna atrapo a algún ratón... O tendrás que recurrir al plan B, llenar tu casa con serpientes... No, mejor no, luego de que los ratones desaparezcan como le haras con las serpientes... xD

• ?hace 6 añosReportar

se consigue un gorila que coma carne de serpiente y el invierno se encargara de el gorila XD "los simpsons"

• Anónimo
    hace 9 años

me gradan los ratones son lindos los pequeñitos, te recomiendo que pongas trampas de pegamento de esos platos desechables que venden en cualquier tienda de autoservicio les pones comida en el centro y listo quedan atrapados pero porfavor no los mates D:

• Anónimo
    hace 9 años

Pues compra un veneno que sea de mejor calidad o te puedes conseguir un gato

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bueno cuando encontre un raton en mi water eche acido muriatico para que se muera te lo recomiendo pero debes tener cuidado.

• hace 9 años

Llámale a ESO el ****** para que te ayude. Él se mete en las coladeras y en lugares pequeños. Podría ayudarte.

Creo que cobra caro. Aguas con el presupuesto.

• hace 9 años

Compra un veneno en foma de trigo, es un cebo que los mata tiempo despues de que lo ingieren, cuando lo coloques trata de no tocarlo y controla todos los dias si dejan excremento en el lugar donde pusiste el veneno, si es asi, esta dando resultado y debes reponer siempre a medida que lo van consumiendo

• Anónimo
    hace 9 años

Oye enserio me dio tanta risa como lo dices con una furia por los ratoncitos jaja. Que caminaban con el cartoncito pegado me los imagino y me río mucho. y te imagino queriendo atrapar a los ratones y te pasan por al lado como cargándote.

Bueno pues al respecto de los ratones no hay salvación comprate un veneno de elefante jaja, estas seguro de que se comen el veneno?.

• hace 9 años

perro

Fuente(s): tengo un bulldog
  • hace 9 años

yo tambien tenia ese problema pero desde que tampe los huecos por donde entraban de ahi no he tenido mucho ese problema dbes buscar por donde entran y salen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.