Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Porque la gente tiene como 10,000 canciones en su Ipod,celular o PC,pero siempre oye las 10 mismas canciones?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque vas metiendo canciones basicamente de escucharlas una vez y por meter, pero cuando estas por la calle escuchando tu Ipod y sabes que tienes poco tiempo para escuchar(Me refiero a que no lo vas a escuchar mas de 2 horas ni nada) pues siempre queremos escuchar nuestras canciones preferidas y de nuestro cantantes.

• Anónimo
    hace 1 década

No te burles de mi

• hace 1 década

porque es su TOP 10!

• hace 1 década

Porque son sus 10 canciones favoritas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

x q son sus favoritas

• hace 1 década

nomas pa presumir q tienen muchas canciones.. yo nomas tengo como 30 y las escucho toditas.

• hace 1 década

Porque se le descarga el ipod antes de llegar a la número 11.

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.