Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿tengo el cabello seco,orzuela, sin brillo y no me crece!! acausa por el calor de planchas y permanentes?

es seco es corto y no me crece tengo orzuela muy abanzada acausa de que m lo planche por medio año, y despues de eso me hice un planchado permanente, m lo seco muchizimo y pues me lo despunto muy seguido pero el resultado: me vuele a sali orzuela!! no tiene brillo esta toda paludo y no me crece, algo para verlo saludable porfavor para que m puede crecer!!! ha i ademas se m esponja!! gracias!!

Actualización:

por la misa causa de q esta maltratado m lo deje de planchar pero ya pasaron 7 meses y no hay mejoria!! al contrario a empeorado!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ami me esta ayudando musho el herbal essences rojo

es para tener el cabello largo me a cresido muy rapido

yo creo que deves cortarte el cabello solo la orsuela primeramente

Ojo deves cuidartelo mucho sepillarlo y asi porque minimo te lo cortaras 2 o un dedo x año de ahi ya no planchartelo si es necesario solo el flequillo

puedes planchartelo una vez x semana

y rosearte spray termico en todo el cabeello seco despues gotitas de aceite para planchartelo en las puntas o bien despues de salir de bañarte añadirte el aceitito en las puntas no mas arriva ni en el flequillo porque se te hace grasoso

te recomiendo productos dibal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.